La iniciativa de Eugenia Silva que une las voces de los famosos contra el coronavirus

'Color esperanza' se ha convertido en el himno de los famosos para agradecer la labor de todos los que arriesgan sus vidas para ayudar a los demás. Cantantes, actrices, modelos y diseñadoras participan en este original reto. DALE AL PLAY y escucha sus voces.

Eugenia Silva ha levantado el teléfono y ha llamado a sus contactos para hacer un precioso video dedicado a todas las personas que cada mañana van a trabajar arriesgando su vida para que todos tengamos una vida más confortable en la crisis del coronavirus. "Gracias a TODO el mundo que hace que podamos seguir adelante, tanto dentro como fuera de casa. De corazón os damos las GRACIAS. Y gracias a mi equipo de amigos que me sigue en estas locuras y ha hecho este video posible: Os quiero", escribe la modelo a modo de introducción de su preciosa iniciativa.

Boris Izaguirre, Los Morancos, Paula Echevarría, Vicky Martín Berrocal, Macarena Gómez y Gemma Mengual son algunos de los rostros conocidos que interpretan una original y emotiva versión del tema 'Color Esperanza', una de las canciones más conocidas del cantante argentino Diego Torres y compuesta por Coti y Cachorro López.

"En este vídeo, iniciativa de mi amiga @eusilva, nos juntamos unos cuantos amigos solo para mandar todo el ánimo del mundo y agradecer a todos aquellos que de una forma u otra hacen que esta situación sea mejor... a los sanitarios, a los servicios de seguridad ciudadana, a los que nos informan, a los que salen cada día de su casa para que podamos tener servicios de alimentación, transporte, etc. A los ciudadanos que cumplen con el confinamiento y respetan cada una de las reglas que nos dan para que todo esto se frene... a las empresas que están colaborando aportando ropa de protección, ropa de cama, mascarillas de buceo, tablets para que los enfermos estén conectados con su familia, etc... a mis compañeros "titiriteros" por dar entretenimiento sin fin (que sería de nosotros sin la cultura!) y por supuesto a los agricultores, pescadores, etc que hacen que sigamos teniendo alimento para llevarnos a la boca... Gracias de verdad, de corazón!", escribía Paula Echevarría junto al vídeo que colgó en su Instagram. Y en el que muestra una de sus facetas hasta ahora desconocidas, la de cantante. DALE AL PLAY Y NO TE PIERDAS ESTE PRECIOSO VÍDEO.

Esta iniciativa de Eugenia Silva nace a raíz de la propuesta por la actriz Gal Gadot, conocida por su papel como 'Wonder Woman', que unió a varios famosos para interpretar el tema 'Imagine', de John Lennon.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo