Estos famosos han 'vuelto a la vida' tras superar el COVID-19

Del coronavirus también se sale. Éste es el mensaje de esperanza que rostros conocidos como Tristán Ulloa, Ariadne Artiles o Carlos de Inglaterra han querido transmitir tras superar la enfermedad. ¡Dale al play!

"Volver a la vida", "esperanza", "recuperación", "alegría"... son las palabras de ánimo que se repiten en los mensajes de famosos como el actor Tristán Ulloa, la modelo Ariadne Artiles o el cantante Jorge Drexler, que tras contagiarse por coronavirus ya pueden decir que han superado la enfermedad. El popular intérprete de series como 'Fariña' o 'El tiempo entre costuras' nos ha emocionado a todos con sus mensajes desde el hospital. Con la voz entrecortada, Tristán Ulloa agradecía el trabajo del personal sanitario y confirmaba que ya puede continuar con su recuperación en su hogar donde fue recibido con la lógica alegría por su mujer.

Por su parte, la modelo Ariadne Artiles confiesa "haber vuelto a la vida" tras superar el coronavirus y lo que está deseando hacer tras 18 días en la cama por el virus. "Hoy empieza mi cuarentena, después de casi 18 días en la cama con un virus que te arrastra y te hace creer que vas a desaparecer del mapa. Hoy ya puedo decir que estoy de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre pero todo ha pasado. Lo bueno es que ya puedo respirar mejor y sé que saldremos de esta. Lo malo es que ya no sé donde meter las ganas de besar a mi bebe. Ella se roza conmigo cada vez que puede para sentirme un poco más cerca y necesita un abrazo como agua de mayo, pero se está portando como una campeona. Solo estoy aquí para decirles que de este virus no se salva nadie, pero hay que intentar que no se contagie más gente de la que las clínicas y los médicos puedan abarcar. La única manera es quedarnos en casa y aguantar incluso después de sentirnos bien, porque somos portadores y aún podemos contagiar a más personas. La vida de todos depende de nosotros".

Leonor Watling y Jorge Drexler, en una imagen de archivo, han superado el coronavirus.
Gtres

Otros famosos que ya han conseguido superar el virus han sido Jorge Drexler y Leonor Watling tal y como confesó el cantante en el programa 'El Objetivo' de la Sexta. "La primera semana del confinamiento fue muy dura porque estuvo enferma mi mujer y la tuvimos aislada en el cuarto. La segunda semana me tocó a mí y fue muy dura para mí por la carga que se vuelve uno para la familia", explicó el músico.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Con un vídeo colgado en el perfil de Instagram de Clarence House, el príncipe Carlos de Inglaterra ha contado que ya está curado tras dar positivo por COVID-19. Reconoce que sus síntomas han sido leves y habla de la importancia de quedarse en casa.

Alberto de Mónaco
Gtres

Alberto de Mónaco también ha superado el coronavirus. "Los médicos que monitorizan al príncipe Alberto II después del comienzo de su infección de COVID-19 le autorizan hoy a poner fin a su periodo de cuarentena. El príncipe soberano es declarado curado y con buena salud. Pronto se unirá a su familia y continuará el período de confinamiento mientras permanece en contacto cercano con el Gobierno y sus colaboradores cercanos" explican desde palacio.

En el vídeo de la parte superior podrás ver a los rostros populares que han vencido la enfermedad o que han estado en cuarentena ¡Dale al play y descubre todos sus emotivos mensajes tras superar el COVID-19!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada