Isabel Pantoja: "Estoy muy mal, no tengo ganas de nada"

La tonadillera ha entrado por teléfono en 'Sálvame' y ha reconocido que lo está pasando fatal por la pandemia de coronavirus que asola a España. "Para mí está siendo como una película de ciencia ficción", afirma.

isabel pantoja
telecinco
  • La cantante, a la que vimos en concierto el pasado 6 de marzo, entró por teléfono en 'Sálvame' para contar cómo vive, desde su finca 'Cantora' y junto a su madre, doña Ana, el encierro por COVID-19.
  • Isabel ha contado que, por la crisis sanitaria, el estreno de 'Idol Kids', el programa de Telecinco en el que ejerce de jurado, retrasa su estreno.

    Isabel Pantoja está muy afectada por la crisis del coronavirus que azota España. La tonadillera ha entrado por teléfono en 'Sálvame' para explicar cómo vive el #yomequedoencasa. "Pues como todo el mundo, en casa y esperando que pase esta pesadilla. Estoy muy triste porque esto no es lógico y normal, tanta gente fallecida, tanta gente enferma y esto no es normal", asegura. "Mis hijos están cada uno en su casa y yo estoy muy preocupada porque cada día esto va a más. Solo quiero que acabe este mal sueño y que no vaya a más, esto es horroroso", añade.

    Isabel ha reconocido que está en su finca Cantora, en Cádiz, como ya explicó su nuera Irene Rosales, junto a su madre, doña Ana, que está muy delicada de salud y por quien está muy preocupada.

    Doña Ana, Irene Rosales, Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Doña Ana ingresada hospital, Madre Isabel Pantoja
    Gtres

    "Llevo aquí desde el día 7 y no porque me cueste trabajo, me gusta mucho estar en mi casa pero con esto que está pasando, me cuesta. No puedo abrazar ni besar a mis hijos. Estoy sintiendo muchísimo no poder dar el pésame de gente que se ha ido ya. Yo estoy muy mal, no tengo ganas de nada, solo de que se acabe esta pesadilla. Yo lo único que deseo es que todo el mundo esté bien, que estemos en casa y mantengamos la calma. Yo tengo fe en que se acabe pronto, no sé qué pronto será", dice. "Para mí está siendo una película de ciencia ficción", añade.

    Isabel Pantoja, Cumpleaños Isabel Pantoja, Pantoja cumpleaños, Cantora, Fiesta Cantora, Isabel Pantoja
    Gtres

    Isabel ha reconocido que se pasa el día al teléfono, con llamadas y vídeollamadas de su familia y amigos. "Hago me hacen, se me acaba la batería y tengo que tener mi teléfono enchufado todo el día. Estamos aislados absolutamente", cuenta. La cantante ha reconocido que no ve 'Supervivientes'. "Ni ganas de ver la tele tengo, te levantas con el bucle, qué habrá pasado, cuántos muertos y solo pienso en llamar a mis hijos", afirma y dio una mala noticia a sus seguidores. "Nos han dicho que 'Idol Kids' hasta que no se acabe esto no se pondrá poner". ¡Ánimo Isabel! ¡Juntos podremos con esto!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada