Diez Minutos ya en tu kiosko con los detalles del confinamiento de Isabel Pantoja

Nuestra revista ya está a la venta para estar a tu lado estos días de aislamiento.

Isabel Pantoja es portada de Diez Minutos
Gtres

Una semana en Diez Minutos seguimos al pie del cañón para hacerte llegar nuestra revista a tu kiosko más cercano. Cuando bajes a la compra, aprovecha y hazte con el número de esta semana ¡pasarás un buen rato leyendo la mejor información del famoseo!

En la edición de esta semana repasamos cómo está pasando el confinamiento por el coronavirus Isabel Pantoja y cuáles son sus mayores preocupaciones.

La tonadillera pasa la cuarentena en Cantora, donde llegó el pasado 7 de marzo tras su apoteósico concierto celebrado en el WiZink Center de Madrid. Poco se podía imaginar que no saldría de allí en semanas y que no podría recibir la visita de sus hijos y amigos por el confinamiento social dictado por el gobierno días después.

Allí está con su madre, doña Ana. “Estoy muy asustada” explicó ella misma a través de una llamada de teléfono que recibió en directo desde 'Sálvame'.

Isabel Pantoja con su madre, doña Ana
Agencias


“Estoy en casa, como todo el mundo y esperando a que pase esta pesadilla. Estoy muy triste porque esto no es lógico ni normal. Tanta gente fallecida, tanta gente contagiada...”
, dijo.

kiko rivera con su mujer irene rosales
Agencias

Sus hijos pasan la cuarentena en sus respectivas casas con sus familias. Kiko se encuentra en su casa de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, junto a su mujer y sus hijas. Según contó Irene, antes de decretarse el estado de alarma, Pantoja les invitó a pasar estos días en Cantora, pero rechazaron la invitación porque ella quiere estar cerca de su padre, que está enfermo.

Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, junto a su novio Asraf
Agencias

Por su parte y pese a su reconciliación, Isa tampoco pasa estos días con su madre. La colaboradora de 'AR' está en su casa de El Puerto de Santa María con su chico, Asraf, y su hijo, Albertito. Desde allí habla a diario con su madre por videollamada.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero incluso en plena cuarentena Isabel Pantoja sigue protagonizando noticias. Y es que mucho se está hablando de cuando el día de su concierto, en Madrid, durante una conversación con Raquel Salazar y Omar Montes, soltó una extraña bomba sobre su abandono en 'Supervivientes'.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los tres hablaban de 'GH Dúo' y 'SV'. “Tenía que haber ganado mi hijo, igual que tenía que haber ganado yo”, dijo Isabel. “Te regaló el maletín porque se puso mala, si no, es suyo…”, le dijo Raquel a Omar. ¿Y que soltó la tonadillera? “¡Que no, que yo no me puse mala!”. ¿Entonces…?

Pero nuestro Diez Minutos viene con muchas más noticias más. En nuestras páginas puedes leer una entrevista muy personal a Mónica Pont en la que habla de su experiencia vital en México, cómo Joaquín Torres se abre en canal con Rosa Villacastín y le cuenta cómo aceptó su homosexualidad o cómo está viviendo Elena Tablada su recta final de embarazo en plena cuarentena por el coronavirus.

Isabel Pantoja, portada de Diez Minutos

Pero no sólo la actualidad del corazón tienen nuestras páginas: reportajes de salud, moda, recetas, tecnología y mucho más en tu Diez Minutos de esta semana.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada