Diana Navarro ameniza la Semana Santa con sus 'Saetas desde casa'

La cantante ha prestado su voz privilegiada para interpretar estas cuatro saetas que ayuden a que esta Semana Santa desde casa sea más llevadera y que nadie se sienta solo.

Diana Navarro presenta sus 'Saetas desde casa'
Gtres
  • La cantante, que nos abrió las puertas de su casa familiar en Granada para amenizar la cuarentena con su voz, presta su arte para llenar de pasión todos nuestros hogares.
  • Diana Navarro ha grabado 'Saetas desde Casa', su granito de arena para estos #diasextraordinarios.

    Diana Navarro ha puesto todo su arte a disposición de la Semana Santa. Con su nuevo proyecto, 'Saetas desde casa' la cantante ha querido que, en estos días de recogimiento, dificultad y dolor, estos temas te acompañen para que estos días de Pascua sin salir de casa se hagan más llevaderos y que nadie se sienta solo.

    Son cuatro las saetas que Diana Navarro ha grabado para llevar su voz privilegiada a nuestras casas en estos días de cuarentena que coinciden con la Semana Santa. 'Padre Nuestro', 'Ave María a las Virgen de los Dolores', 'Saeta Virgen de Lágrimas y Favores' o 'Saeta Virgen de la Soledad' son las cuatro propuestas de la artista para amenizar estos días tan complicados.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    50 ) { obj.snippet.title = obj.snippet.title.substring( 0, 50 ) + "..."; } %>

    Una de las saetas que ha grabado Diana, que se define como 'malanchega', es para la Virgen de Lágrimas y Favores, la cofradía de Antonio Banderas en Málaga. "Mi querida amiga Diana Navarro dedica esta saeta a los portadores del trono de Lágrimas y Favores, y este año todos desde sus casas te lo agradecen. Pura Andalucía, pura Málaga", escribió el actor desde su perfil de Instagram junto a la canción de la artista. "Mi corazón y ánimo contigo y tu hermandad", le contestó la cantante.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo