El padre de Malú podría haber revelado, por error, el sexo del bebé de su hija

Pepe de Lucía, padre de la artista, podría haber desvelado, sin querer, el sexo del primer bebé de Malú con el político.

Albert Rivera y Malú
Gtres
  • La pareja se encuentra esperando su primer hijo en común al que darán la bienvenida en las próximas semanas.
  • Malú ha desmentido que vaya a dar a luz en su casa.

    La cantante Malú se encuentra en la recta final de su embarazo. La arista cuenta las horas para la llegada de su primer hijo junto a su pareja, Albert Rivera. Un embarazo que ha levantado mucha expectación, al igual que la relación entre el político y la cantante. Aunque hemos ido conociendo la información con cuentagotas de la llegada del primer hijo de la sobrina del recordado Paco de Lucía. Sin embargo, parece que ahora, sin querer, se ha desvelado el sexo de su bebé.

    Y el autor de este despiste no es otro que el progenitor de la cantante, Pepe de Lucía. Son muchas las voces que apuntan a que al padre de Malú se lo podría haber escapado por error el sexo del primer bebé que espera su hija. "Te quiero, os quiero, y a mi cantaor, deseándolo ya", escribió en sus redes sociales. Con esta frase, y en concreto haciendo hincapié en 'cantaor', el padre de Malú daba a entender que el hijo que espera su hija y el exlíder de Ciudadanos es un niño. Por ahora tendremos que esperar un par de semanas para saber realmente si Malú dará a luz a una niña o un niño, pero seguro que indiferente del sexo del bebé lo único que quiere ella como su familia es que su bebé crezca feliz. Eso sí, no sabemos cómo le habrá sentado a Malú y a su pareja, Albert Rivera, muy celosos de su intimidad, la supuesta metedura de pata de su padre.

    Text, Line, Font, Magenta,

    Hace unos días, la pareja quiso desmentir que el futuro parto de su bebé fuese a realizarse en su hogar. Nunca suelen responder a estas informaciones, pero consideraron que "ya estaba bien" de publicar ese tipo de información que podría alarmar a tantas otras mujeres que se encuentran en esta situación en estos momentos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada