Vicky Larraz y Marta Sánchez, el motivo de una enemistad que duró décadas

La cantante ha explicado, en 'Sábado Deluxe', por qué no soportaba a su compañera Marta Sánchez.

Vicky Larraz
telecinco
  • Vicky Larraz se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar de su paso por 'Supervivientes 2020' y hacer un repaso a su carrera profesional.
  • Vicky Larraz y Marta Sánchez fueron dos de las mayores divas de los ochenta y noventa en nuestro país y grandes enemigas públicas.

    La cantante ha visitado de nuevo a Jorge Javier Vázquez, esta vez en 'Sábado Deluxe' tras ser una de las primeras expulsadas de 'Supervivientes 2020' para hacer un repaso de su concurso y, de paso, de su carrera profesional, y es que Vicky Larraz fue una de las grandes divas de los ochenta en nuestro país. Su carrera dio un giro cuando dejó 'Olé olé', grupo junto al que dio el salto a la fama, y se lanzó a cantar en solitario, y fue entonces cuando comenzó una guerra pública con Marta Sánchez.

    Tal y como desveló ella misma en el programa de Telecinco, a Vicky no le sentó nada bien que Marta Sánchez tomara el relevo como vocalista del grupo cuando ella se marchó en pleno éxito. "Es como cuando dejas a un novio y el novio se va con una más guapas que tú... Rubia, canta maravillosamente, los chicos están contentos... Fue un poco por ego. No la soportaba", confesó.

    Vicky Larraz
    telecinco

    Tras muchos años de pullitas públicas, llegó la reconciliación.Fue en Miami, cuando Larraz le pidió a Marta hacer un dueto homenaje al grupo: "Fue difícil para mí, estaba nerviosa. Tenía admiración por ella pero eran muchos años de zascas", declaró este fin de semana. "Cuando uno se va de un sitio quería que me echaran de menos", añadía. "Había tensión, aunque nunca nos hemos dicho no te soporto, era totalmente mutuo".

    Ha dejado claro que "ahora estamos en un punto apasionado, pero no nos soportábamos".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada