Fiona Ferrer, muy contenta de ayudar al padre Ángel

La influencer ha logrado movilizar a la gente para colaborar con su ong.

Fiona Ferrer ha sido una de las protagonistas de nuestros #encuentrosdiezminutos, que son entrevistas y charlas en directo a través de nuestro perfil de Instagram. La influencer y empresaria estuvo hablando con nuestro compañero Daniel I. Carande el pasado martes 21 de abril y con nuestros lectores en una charla de lo más amena y entretenida.

Durante el directo que mantuvimos con ella, Fiona hizo una petición muy especial. La influencer quiso recordar que son muchas las ong que están haciendo todo lo que está en sus manos para ayudar a los que más lo necesitan en estos días tan duros que vivimos por la crisis del coronavirus.

Fiona pidió ayuda especialmente para la ong del padre Ángel, Mensajeros de la paz, la cual ha visto cómo en la residencia que gestiona el párroco, han perdido a 300 personas por culpa del Covid-19.

Tan solo un día después, ha sido la propia Fiona la que ha querido informar de que gracias al directo mantenido con Diez Minutos hablando de este tema, ya ha logrado una importante ayuda. Un grupo de veinte mujeres y un grupo de estudiantes de San Pablo-CEU se han puesto en contacto con ella para ayudar al padre Ángel, tanto a la iglesia de la que es párroco como haciendo una colecta.

Además, un grupo de famosos han unido sus fuerzas para poner su granito de arena y ayudar al padre Ángel en su meritoria labor. 'Un mundo mejor es posible', capitaneada por 'Los Vivancos' y apoyada por artistas de la talla de Raphael, Antonio Carmona, Los Morancos, Camela, Manu Tenorio, David DeMaria, Cecilia Gómez o Pitingo, entre otros famosos están recaudando fondos para Mensajeros de la Paz.

Si tú también quieres colaborar con el padre Angel apunta las tres formas que puedes hacerlo:

-Entrando en nuestra página web www.mensajerosdelapaz.org

-Enviando un SMS SOLIDARIO al 28099 Ayuda Familias (1,20€ mensaje y el importe íntegro es para el proyecto de entrega de alimentación a familias).

-Cuenta de donación Mensajeros de la Paz ES21 0049 5104 1120 1606 3667

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo