Santi Millán anuncia que su padre falleció hace unas semanas a causa del coronavirus

El actor y presentador de 'Got Talent' lo ha revelado en una charla con Irene Junquera.

santi millán
Guillermo Jiménez
  • El coronavirus sigue golpeando a muchas familias españolas y es que con más de 23.000 fallecidos todos conocemos a alguien que ha perdido un familiar por culpa de esta enfermedad. Ahora, el actor y presentador de televisión ha revelado que una de las víctimas que se ha llevado esta pandemia ha sido su padre.
  • El padre de Santi Millán tenía 81 años y estaba delicado de salud.
  • Ha fallecido a causa del coronavirus.

    En una charla en directo en Instagram con Irene Junquera Santi daba esta triste noticia semanas después de su pérdida. "Mi padre falleció hace dos o tres semanas por el Covid-19. La situación es complicada. El pobre de mi padre estaba muy deteriorado, pero no por eso deja de ser un mal trago".

    El padre de Santi tenía 81 años no se encontraba bien de salud y tal y como él mismo explicaba a Irene: "Tenía 81 años y su vida hecha. Yo creo que hay un momento, en este prolongar la vida de forma artificial, que no es bueno. La gente debería poder morir con dignidad".

    Irene está haciendo entrevista en directo a través de su perfil de Instagram. Antes que Santi, por sus directos ya habían pasado con Ernesto Sevilla, Dafne Fernández o Berta Collado entre otros. Así que cuando Irene anunciaba el directo con Santi, nadie se esperaba que durante su charla el actor revelara la muerte de su padre.

    Tal y como él mismo explicaba a Irene, el resto de su familia está bien y que se encuentra pasando el confinamiento junto a su mujer, la realizadora de televisión Rosa Olucha, y sus dos hijos, Ruth y Marc, que, en estos duros momentos, son el mejor apoyo.

    A pesar de la complicada situación que le ha tocado vivir, el actor se ha mostrado muy optimista durante su charla con Irene y afirmaba: "Intento poner el acento en lo positivo sin obviar lo negativo".

    Santi también explicó que al ser una persona muy casera, no lleva del todo mal el estar encerrado. Además, gracias a la terraza que tienen en casa, les da el aire y eso les ayuda a llevarlo mejor. Con Irene además ha hablado sobre qué hacen durante estos días tan duros y hemos podido comprobar en vivo y en directo el corte de pelo al que se sometió Santi hace unos días.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada