Fiona Ferrer, ¿qué opina del papel de las 'influencers'?

La experta en moda ha confesado qué le parece realmente el papel de las 'influencers' y nos ha contado cómo está llevando el confinamiento.

  • Fiona Ferrer acudió a la cita de #encuentrosdiezminutos nos contó cómo lleva su confinamiento en su nueva casa.
  • En estos #Díasextraordinarios los famosos nos cuentan sus mejores anécdotas, nos enseñan sus trucos para sobrellevar mejor el confinamiento y hasta nos muestran los detalles más desconocidos de sus vidas.

    Por fin parece que Fiona Ferrer ha encontrado la oportunidad para terminar de escribir un libro que tenía que haber entregado hace años. Y es que eso es lo que tiene el confinamiento, que nos está regalando tiempo para hacer todo aquello para lo que antes nos faltaba... Hablamos con ella sobre muchas cuestiones ¿se puede vestir bien sin tener mucho dinero? ¿le gusta el mundo de la decoración? ¿qué opina sobre el papel que desempeñan las 'influencers'? Además, la escritora y empresaria nos desvela que a sus 45 este confinamiento la ha servido para valorar más en que personas merece la pena gastar más energía y quienes son "fantasmas". También recordamos cómo llegó a crear el concurso 'Super Modelo' ¿Qué recuerdos tiene de Noelia, Malena Costa y Alba Carrillo?

    La propia Fiona ha confesado que en estos días habla sola y le están viniendo fenomenal para hacer "borrón y cuenta nueva", y es que cree que ha perdido el tiempo con muchas personas. Confiesa que se arrepiente de haber escuchado a muchos fantasmas, tanto personal como profesionalmente.

    Fiona ha desarrollado su carrera profesional en muchos factores, pero desde pequeñita se ha desenvuelto a la perfección en el mundo de la moda, su gran pasión. Pero, ¿a qué se habría dedicado de no centrarse en la moda? Pues asegura que no se hubiera metido en este mundo le habría gustado ser abogada, psicóloga o actriz. ¡Dale al play para escuchar todo lo que nos ha contado!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada