Fiona Ferrer nos abre su corazón hablando sobre su novio

La empresaria e influencer nos desvela un montón de secretos sobre su relación con el sevillano Javier Fal-Conde durante uno de nuestros #encuentrosdiezminutos. Así descubrimos cómo viven su amor a distancia, cómo se conocieron y si está en sus planes darse el 'sí, quiero'.

Fiona Ferrer nos abre las puertas de su casa y de su corazón durante uno de los #encuentrosdiezminutos que tenemos con famosos para que nos cuenten cómo viven la cuarentena y, de paso, nos animen estos #diasextraordinarios. La empresaria e influencer está pasando el confinamiento sola en su residencia madrileña lejos de Javier Fal-Conde, su pareja que se encuentra en su Sevilla natal y quien le ha robado el corazón. Fiona se muestra más cercana y desenfadada que nunca durante una interesante y divertida entrevista en la que nos desvela un montón de secretos sobre esta relación de amor a distancia que lleva haciéndola feliz desde hace un año y medio. Así descubrimos por ejemplo que, en realidad, la pareja era amiga desde mucho antes de empezar a salir.

Si quieres descubrir cómo es en realidad Javier Fal-Conde, el novio de Fiona Ferrer, dale al play en el vídeo de arriba. Así descubrirás también si la influencer, que se separó de Jaime Polanco en 2012, confiesa si volvería a casarse ahora con su chico, si él se lo ha pedido ya o no o cuál es el más romántico de los dos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero no sólo de amor nos habla Fiona. La empresaria también saca su faceta más “gamberra” recordando su adolescencia. Y además Ferrer nos muestra su lado más solidario gracias a su iniciativa a favor de Mensajeros de la Paz, la ONG del Padre Ángel a quien ayuda a recaudar fondos para los niños que sufren cáncer en medio de la pandemia del coronavirus.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo