'Diez Minutos' ya en kioskos con la lucha de Ana Obregón junto a Aless durante su ingreso en Barcelona

Su hijo está ingresado en Barcelona, pero la actriz quiso recalcar que no se trata de una recaída. "Le ha tocado aislarse en el hospital para no contagiarse del coronavirus", ha confesado.

ana obregón, portada de diez minutos
Ana Ruiz

    Desde que Aless Lequio empezó su batalla contra el cáncer, Ana Obregón se ha convertido en su gran compañera de fatigas. La actriz y empresaria no deja a su hijo ni a sol ni a sombra, y en esta ocasión no iba a ser diferente. El joven tuvo que ser ingresado hace unos días en un hospital de Barcelona y su madre no ha dudado en trasladarse de Madrid a la Ciudad Condal para seguir su evolución. Ana llegó al centro médico con una maleta y protegida con guantes y mascarillas.

    “Todo guay, todo guay”, acertó a decir, siempre con la sonrisa en la cara. También se desplazó hasta Barcelona Alessandro Lequio, que llegó con un semblante mucho más serio y pegado al móvil. Ana asegura que este ingreso nada tiene que ver con una recaída, sino con la necesidad de seguir una medicación.

    ana obregón en barcelona para estar con su hijo aless ingresado en un hospital
    Agencias

    "A él le ha tocado aislarse en el hospital para no contagiarse del coronavirus. Seguimos con el tratamiento”, le confesó a nuestra compañera Rosa Villacastín. "No es un ingreso por salud y sólo llevamos aquí una semana”, quiso puntualizar también a 'El Español'.

    alessandro lequio en barcelona para estar con su hijo aless
    Agencias

    Ana ha demostrado con creces ser una mujer fuerte y valiente, aunque ella siempre se quita importancia: "Hago lo que haría cualquier madre", aseguró hace tan sólo unos días. La actriz tenía en mente volver a las tablas con 'Falso directo', una obra que estaba a punto de estrenar en el Teatro Amaya de Madrid junto a Andoni Ferreño. Sin embargo, ante la necesidad de que su hijo continuara el tratamiento ingresado, la actriz canceló todos sus planes.

    No es la primera vez que Ana renuncia a su carrera profesional para centrarse en la salud de su hijo. La actriz ha rechazado muchas propuestas e incluso tuvo que salir precipitadamente de 'MasterChef Celebrity 4'.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aless sabe perfectamente la entrega de sus padres desde que enfermó y no dudó en dedicarles unas bonitas palabras cuando acabó la primera parte de su tratamiento. “El nivel de relación que tenemos mi madre, mi padre y yo es tan fuerte que somos los mejores amigos. Yo creo que no hay acontecimiento en la faz de la tierra, ni siquiera una guerra nuclear, que pueda unirnos más”, confesó entonces.

    Dos años batallando

    Lequio, de 28 años, lleva luchando contra el cáncer desde marzo de 2018. Cuando recibió el mazazo del diagnóstico, el joven se trasladó junto a su madre al prestigioso hospital Memorial Sloan Kettering Center de Nueva York, el único lugar del mundo donde contaban con el tratamiento que necesitaba. En octubre volvía a España con fuerzas renovadas para continuar con su recuperación en Navarra, Madrid y Barcelona.

    "Quiero normalizar la palabra cáncer. No es sinónimo de fatalismo y muerte, sino al revés: es sinónimo de vida. Lo que queda es tomarte cada día como si fuera el último y esperar lo mejor posible", explicó Aless entonces. El chico ha sido un ejemplo de fuerza y superación, al frente de su empresa, cuando la salud se lo ha permitido, y animando a todos a través de las redes.

    A finales de 2019, el joven sufrió una recaída y, el pasado mes de febrero, tuvo que volver a ser ingresado. "El cáncer es así, es una enfermedad larga y dura. Él está esperanzado y nosotros, también. Todo con mucha tranquilidad", explicó entonces su padre.

    Su gran apoyo

    ana obregón, alessandro lequio y su hijo aless entrando en el hospital de nueva york que le trató del cáncer en un primer momento

    Diez Minutos publicó en exclusiva las imágenes de Aless y sus padres en Nueva York, donde el joven comenzó su tratamiento. El colaborador de Ana Rosa tuvo que volver pronto a España, pero la actriz lo dejó absolutamente todo para irse seis meses a Estados Unidos. “Soy una luchadora y puedo seguir luchando, pero porque la fortaleza me la da mi hijo”, explicó.

    Siempre con una sonrisa

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aless utiliza Instagram para dar continuos mensajes de ánimo y mostrar que no piensa rendirse en esta batalla. Comprometido con su lucha, su perra Lunita, de 16 años, le acompaña cuando está en casa.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    No suelen ser objeto de interés mis cuatro años en ultramar, donde tuve el placer de succionar conocimiento de mentes brillantes, cantinas indomables y como no, de los altibajos y vaivenes que todo joven adulto experiencia durante su época universitaria. Nunca los he compartido por pensar que quizás no os resultan interesantes, pero la realidad es, amig@s mi@s, que reúno una batería de recuerdos que dejan a Spielberg como a un novato de la ciencia ficción. Esta foto que veis, es una foto de mi primer día de universidad. El primer momento de tantos y que tanto esfuerzo supuso conseguir durante los años de agogé en Madrid (sigo pensando que la liaron y me dieron la plaza por equivocación 😂). El caso es que ese mismo año fue surrealista para un joven español que no tenía ni pajorera idea de lo que estaba a punto de vivir. Los acontecimientos fueron varios y asombrosamente extraños. Entre estos, destacaron: disputarle a Stiglitz algo que no tenía mucho sentido, vivir el acceso a una hermandad (aquí no puedo hablar mucho), publicar 1 ensayo, hacer un mini proyecto de fin de temario con Kyrie Irving, partirme la pierna, ganar un certamen por hacer soniditos con la boca (no por guapo, obviamente) y por último, confundirme al rellenar la solicitud de alojamiento en el campus y terminar viviendo en una especie de comuna extraña donde llegaron a pensar que estaba un poco zumbado (la personalidad española puede llegar a contrastar mucho 😂😂). En cualquier caso, eso sólo fue el primer año. No tiene mucho sentido contar estas cosas aquí, igual no interesa... pero ya que por X o por Y soy conocido, vamos a conocernos bien #UnEspañolEnUltramar

    A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

    También rescata fotos antiguas divertidas, como en la que aparece junto a sus padres en la Universidad de Duke.

    portada de diez minutos con la lucha de ana obregón por su hijo aless
    Agencias

    Además, en nuestra revista de esta semana, que está ya en los habituales puntos de venta para acompañarte en estos días de aislamiento, lleva muchos más temas interesantes: te contamos dónde pasan la cuarentena Froilán y Victoria Federica, los detalles de la operación de Mabel Lozano y como siempre, la mejor moda, los temas más interesantes sobre nutrición, todo lo que tienes que saber sobre los gadget más útiles estos días y un montón de pasatiempos para entretenerte ¡no te lo pierdas!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada