Diez Minutos, con Ana Obregón y Alejandro Lequio desde el principio de la enfermedad de Aless

La actriz y el colaborador de 'El programa de AR' viajaron a Nueva York con su hijo, en abril de 2018, para visitar un centro médico.

  • El 8 de abril de 2018, Ana Obregón y Alessandro Lequio volaban de Madrid a Nueva York junto a su hijo para ser tratado de su enfermedad.
  • Tras dejar las maletas en el hotel, los tres se dirigieron al Memorial Sloan Kettering Cancer Center.

    Aless Lequio ha luchado durante dos años contra esta terrible enfermedad. Tras conocer el diagnóstico, el joven empresario se trasladó con sus padres a Nueva York para comenzar un tratamiento. Era abril de 2018 y DIEZ MINUTOS publicó en exclusiva las primeras imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a su hijo en EE.UU.

    El 8 de abril de 2018, la actriz y el colaborador televisivo cogieron un vuelo en Madrid acompañados de su hijo Aless, con destino a Nueva York, donde visitaron un centro médico. Después de instalarse en el Bentley Hotel y descansar un rato, se desplazaron en un taxi al Memorial Sloan Kettering Cancer Center, muy próximo al hotel. Y allí permanecieron durante toda la tarde, mientras Aless se sometía a diversas pruebas. Tras varios meses en Nueva York, regresaron a Madrid para continuar el tratamiento en España.

    Diez Minutos

    La actriz y el colaborador de 'El programa de AR' mantienen una excelente relación desde que se separaron hace más de 20 años. Ambos han estado arropando a su hijo durante estos duros momentos y según han contado en 'Sálvame', los dos han pasado juntos está última noche en el hospital de Barcelona donde ha fallecido su hijo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada