Alfonso Merlos y Alexia Rivas, unos 'papás' muy orgullosos

Iro, la mascota de la pareja, tiene cuenta de Instagram y habla de sus 'papis'.


    El pasado 23 de abril saltó el escándalo 'Merlos Place'. Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López se convirtieron en los grandes protagonistas de la crónica rosa después de que la periodista –semidesnuda– se colara en una videollamada del tertuliano televisivo, cuando todos pensábamos –incluso la propia Marta– que Merlos y la exgran hermana seguían siendo pareja. Un mes después, el colaborador de 'Ya es mediodía' y la que fuera reportera de 'Socialitè' siguen juntos y felices. Tanto, que en este tiempo incluso han ampliado familia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La pareja salió a pasear por los alrededores de la casa de Merlos, en la que viven desde que se saltó su relación, y lo hicieron acompañados por su 'hijo': Iro, un perrito de dos años, que ya tiene hasta cuenta de Instagram y en la que habla de sus famosos "papis".

    alfonso merlos y alexia rivas, de paseo con su 'hijo' iro
    Gtres

    "Me llamo Iro, tengo 2 años y soy un perro muy feliz. En contraposición con el resto de Perros del mundo, prefiero estar con mis papis bien pegado a correr por el jardín (bueno, eso también me gusta... sobre todo si me persigue mamá y yo me hago el miedica moviendo la cola). Me meto en la cama cuando creo que no me ven, y aunque me regañen, me merece la pena. Una vez me comí un plato de jamón entero y cuando mamá fue a reñirme, acabó besándome. Así que si: me sale rentable ser un trasto", es el primer post de la mascota de la pareja.

    alfonso merlos y alexia rivas, de paseo con su 'hijo' iro
    Gtres

    Parece que Alexia está dispuesta a convertir a Iro en un 'infludog' y cuenta el día a día de su 'hijo'. "Cuando tengo a mis padres cerca mi colita va a 130 revoluciones por segundo. I´m the sheriff of Boadilla", escribe en otro de los post.

    Para este tranquilo paseo al atardecer la pareja optó por ropa cómoda. Merlos llevaba una camiseta negra y unos pantalones vaqueros rotos, un estilismo muy distinto al que suele llevar en televisión; mientras que Alexia optó por un cómodo vestido lencero con estampado Tie-Dye de Stradivarius, del verano pasado.

    alfonso merlos y alexia rivas, de paseo con su 'hijo' iro
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada