¿En qué punto se encuentra la amistad de Mar Torres y Victoria Federica?

La influencer ha aclarado cuál es su relación con la hermana de Froilán y qué piensa de su ex cuñada.

  • Tras anunciar su ruptura con Froilán, Mar salió a pasear con su mascota por las inmediaciones de su domicilio.
  • Mar sobre el hijo de la infanta Elena: "El recuerdo y el cariño quedan siempre".

    El 'no follow' en redes sociales suele ser el principal indicador de la ruptura entre parejas y amistades. Pero no siempre tiene por qué ser así. Hace unas semanas, Victoria Federica y su ex cuñada, Mar Torres, se dejaron de seguir en sus cuentas y saltaron los rumores de la mala relación entre ellas. A este dato, habría que añadir el comentario que la hija de la infanta Elena hizo a la influencer el pasado marzo, después de que esta se saltase el confinamiento para visitar a una amiga. "Borderline", la llamó.

    Aprovechamos que la ex novia de Froilán disfrutaba de la noche madrileña para hablar con ella y que nos contase en qué punto está su amistad con 'Vic' (como llaman a Victoria Federica sus amigos).

    Mar confesó que ya tenía ganas de volver a la normalidad y quedar con sus amigos. Derrochó estilo con un vestido lencero de lunares de Zara, tendencia esta temporada, que combinó con stilettos negros de Christian Louboutin y bolso de Chanel. Y también hizo gala de su simpatía. Sobre si está de nuevo enamorada, la influencer evitó pronunciarse pero afirmó que "a veces hay que tener paciencia".

    mar torres aclara cuál es su relación con victoria federica
    Gtres

    Cuando le preguntan por su actual relación con Froilán, Mar reconoce que "el recuerdo y el cariño quedan siempre" y que cuando se vuelvan a ver en la universidad estará "todo bien".

    Pero, ¿cuál es su relación con su ex cuñada, Victoria Federica? ¿Es verdad que se llevan mal? Dale al PLAY y descúbrelo. Sólo te adelantamos que Mar quiere a su ex cuñada como "a una hermana".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada