Victoria Federica y Mar Torres, enfrentadas en las redes

La novia de Froilán se saltó el confinamiento para ir a ver a una amiga y “tomarse un vino juntas”, y su “cuñada” le escribió: “borderline”.

  • Victoria Federica y Mar siempre se han llevado bien pero parece que la cosa cambió cuando Froilán chocó con Gonzalo Caballero, su ex.
  • Mar se saltó la cuarentena y Victoria Federica podría haberla criticado en redes.

    Mal rollo entre cuñadas. Al menos eso se desprende de una conversación en redes que tuvo lugar el pasado 18 de marzo. Ese día, Mar Torres decidió saltarse la cuarentena y salió de su domicilio para ir a casa de una amiga. Allí, la influencer, decidió hacer un directo en Instagram y contestar una ronda de preguntas. Imaginad lo que le dijeron… “Oye, guapas, cada una a vuestra casa. Estamos en cuarentena. Es vergonzoso”, es sólo un ejemplo.

    Ella intentó justificarse: “A ver, chicos, es el cumpleaños de mi amiga Marta y he venido a darle un beso y a tomarme un vino con ella. Somos vecinas. Nosotras vivimos en el barrio de Salamanca y vivimos a unos 200 metros, es como si hubiera venido a comprar a la farmacia”.

    Mar Torres
    Agencias

    La sorpresa llegó cuando en un momento dado se conectó Victoria Federica y escribió: “borderline”. Mar, le contestó ¿irónicamente?: “Ay, Vic, ¡qué ilusión! ¿Cómo estás? Hace mucho tiempo que no te veo… Besitos”.

    Victoria Federica
    Agencias

    Mar se ha disculpado

    Días después, Mar ha querido justificarse y ha pedido disculpas: “Estoy recibiendo muchos insultos, así que quiero pedir disculpas. Sé que fue una imprudencia, pero fue al principio del caos. Además, también quiero aclarar que a mí nadie me llamó “borderline”. Fue entre otras personas que entraron en directo. Así que dejad el tema.”

    froilán de marichalar con mar torres
    Agencias

    Amor de ida vuelta

    Mar conoció a Froilán en un internado en Guadalajara, en 2014. No empezaron a salir hasta julio de ese año. Meses después rompieron y volvieron en abril de 2019. Superaron una crisis en noviembre y volvieron en diciembre…

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada