Alba Carrillo arremete contra Leticia Sabater

Las colaboradores coincidieron en 'Supervivientes', y su relación no fue para nada buena.


    Alba Carrillo ha llegado al plató de 'La casa fuerte' para darlo absolutamente todo, y es que la ex concursante de 'GH VIP 7' ha arremetido duramente con una de la concursantes estrellas de este nuevo reality veraniego de Telecinco. Esa concursante no es otra que Leticia Sabater. Cabe recordar que ambas televisivas fueron compañeras de isla en 'Supervivientes', y lo cierto es que su relación no fue del todo buena. Por ello, parece que la ex de Feliciano López ha querido tomarse la revancha, atacando duramente a la cantante del archiconocido 'Salchiapapa'.

    alba carrillo
    Agencias

    Y es que, para la hija de Lucía Pariente, Leticia Sabater ya no es nadie en televisión:"Yo espero, Sonsoles, que como gran presentadora que eres, no termines como ella". "Una victoria es una retirada a tiempo", añadió la ex de Fonsi Nieto.

    leticia sabater
    Telecinco

    Fue el momento en el que Alba ha querido recordar cuando convivió con la cantante en un reality. "Te lo digo porque he convivido con ella y es un esperpento", replicó la colaboradora contra Leticia. "Es un esperpento, se tenía que haber retirado en su momento", concluyó, dándole un zasca definitivo a la actual concursante de 'La casa fuerte'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La casa fuerte