La felicitación de Kiko Rivera a Irene Rosales en su cumpleaños más triste

La colaboradora de 'Viva la vida' cumple 29 años en su peor momento. Su marido ha querido sacarle una sonrisa en este día tan especial con una dedicatoria de lo más romántica.

  • Irene Rosales celebra el primer cumpleaños sin su madre que falleció el pasado mes de febrero.
  • Kiko Rivera ha querido animarla con un emotivo mensaje en este día para que olvide el duro momento que atraviesa.
  • La colaboradora confesó en 'Viva la vida' un sentimiento que le atormenta desde la muerte de su madre.


    El último año ha sido una montaña rusa de emociones para Irene Rosales. Una montaña rusa en la que lamentablemente ha habido más bajadas que subidas. Los últimos 365 días han sido muy duros para la andaluza sobre todo cuando, a principios de año, tuvo que enfrentarse a la muerte de su madre Mayte Vázquez. El fallecimiento de su progenitora supuso un duro golpe para Irene Rosales del que aún no se ha repuesto, tal y como confesaba a Emma García el domingo 14 de junio en 'Viva la vida'. Pero a pesar de todo, la vida sigue para la nuera de Isabel Pantoja que cumple 29 años este 15 de junio. Este primer aniversario sin su madre es el más triste de todos, por eso su marido ha querido animarle con un mensaje muy especial. Kiko Rivera le ha dedicado una emotiva felicitación de cumpleaños a Irene Rosales.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    “Quizás no sea el mejor de tus cumpleaños y este año con diferencia haya sido el peor de nuestras vidas. Pero sabes que? Eres una madre 10. Eres una mujer 10. Eres el motor que tira pa lante y nunca se cansa”, escribía Kiko Rivera junto a una foto familiar en la que aparecen con sus dos hijas, Ana y Carlota cuando esta última, que ahora tiene casi dos años y medio, era una recién nacida.

    “Te amo por encima del 🌍 y con esta foto con nuestras dos princesas que son nuestro mejor legado te felicito en el día de tu cumpleaños. Feliz cumpleaños @irenerova24”, terminaba Kiko recordando el aniversario de su mujer que cumple 29 años.

    irene rosales se sincera en 'viva la vida'
    Telecinco

    Justo un día antes de su cumpleaños, Irene Rosales se sinceraba con Emma García durante 'La escalera de las emociones'. La colaboradora se abría en canal con la presentadora y confesaba lo duros que estaban siendo estos meses desde la muerte de su madre el pasado mes de febrero tras luchar contra el cáncer. “Quien se me ha ido a mí ha sido la primera figura de mi familia, mi pilar, y lo pienso todos los días”, explicaba visiblemente emocionada.

    Irene Rosales no tenía problema en admitir lo duro que está siendo este período de luto y cuánto echa de menos a su madre. Además, la mujer de Kiko reconocía algo que aún le atormenta. “Damos por hecho que las personas nos van a durar toda la vida. Me acostumbré a ver que mi madre tenía que cuidar de mi padre y yo tenía mi vida, podía salir… Entonces me siento culpable por no haber hecho que mi madre hubiese disfrutado de su vida también”, confesaba Irene entre lágrimas.

    irene rosales
    Telecinco

    A ese sentimiento de culpa, Irene se echa otro peso más en la mochila. “Me he sentido muy egoísta. Lo pienso todos los días”, reconocía ante Emma que trataba de animarla en todo momento. “Desde que soy mamá no he pensado que mi madre también tenía que tener vida. Mi madre no se quejó pero si yo le hubiese dado esa vidilla le hubiese venido muy bien. Nos olvidamos de que esa madre también necesita una vida. Me va a costar quitarme esta culpa”, explicaba.

    irene rosales y kiko rivera en gh dÚo
    Irene RosalesInstagram

    Pero entre tanto pensamiento negativo, Irene Rosales era capaz también de ver un lado positivo como es el apoyo que para ella supone Kiko Rivera una vez superados sus problemas del pasado. “Lo que más me gusta de Kiko es que está muy pendiente de mí, es muy cariñoso, siempre sabe sacarme una sonrisa, siempre me pregunta qué te pasa, cómo estoy. Me evade muchísimo de los problemas, le quita hierro al asunto”, reconocía.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada