Rocío Flores: estos son sus planes de futuro

Tras quedar tercera en 'SV' y ganar una suma importante de euros, la nieta de 'La Más Grande' quiere aprovechar el momento.

rocío flores
Agencias
  • Rocío Flores y su novio no se separan desde su regreso de Honduras.
  • La nieta de Rocío Jurado ya planifica su futuro para aprovechar el tirón logrado tras 'Supervivientes'.

    Tiene 23 años pero las ideas muy claras. Por eso, tras participar en 'Supervivientes' y quedar como tercera del concurso, Rocío Flores ya planifica su futuro, que no obligatoriamente pasa por ser sólo una estrella del universo Mediaset.

    Ella quiere seguir con sus estudios de Dietética, donde está matriculada en un curso de grado superior, pero es evidente que la nieta de Rocío Jurado también va a aprovechar la popularidad y las oportunidades televisivas que le ha brindado su paso por Honduras.

    Rocío es la chica del momento y Mediaset va a hacer todo lo posible para no perderla. Participar en nuevos realities, colaborar en distintos programas de la cadena, defender a su padre en la próxima edición de 'Supervivientes' si finalmente cierra su participación y, por supuesto, una suculenta oferta del 'Deluxe' para enfrentarse a las preguntas de los colaboradores sobre su mala relación con su madre, el por qué de su distanciamiento, etc…

    De hecho, ya tiene representante, el mismo que el de su padre y la mismísima Belén Esteban, y ya tiene ofertas sobre la mesa.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Rocío Carrasco no quiere hablar con ella

    Con Rocío Carrasco también tiene una cuenta pendiente y en más de una ocasión lo ha dejado claro desde Honduras. “A mí me encantaría volver a abrazar a mi madre. En estos siete años que no nos hemos visto me ha hecho falta y la he echado de menos. Yo lo he intentando y por su parte no ha habido respuesta”, le dijo una de las veces a Jorge Javier sin poder evitar las lágrimas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    rocío flores
    Agencias

    Y seguro que ahora que está en España, Rocío también va a hacer lo posible para poder acercarse a ella. Aunque, bien es cierto, que la hija de Rocío Jurado está cerrada en banda y se ha negado por activa y por pasiva a tener un encuentro con su hija en privado y, mucho menos, en un plató de televisión.

    Proteger a su hermano

    Sea como fuere, Rocío Flores no está sola. Además de sus hermanos, David y Lola, que son su absoluta prioridad, –sobre todo el niño al que quiere ayudar en todo y al que tampoco habla su madre–, tiene a su padre, al que adora y a Olga, a la que considera su segunda madre. Con ella precisamente se reencontró hace unos días en Málaga y el momento no pudo ser más emotivo. Tras mantener la distancia de seguridad obligada, las dos se metieron en el coche y se fundieron en un emotivo abrazo.

    rocío flores y olga moreno, con lágrimas en los ojos, en un coche en la estación del ave
    Gtres

    Con su novio, Manuel, ya se había visto en Madrid, pero no por eso su primer encuentro fue menos tierno. Rocío le considera el amor de su vida y entre sus planes a corto plazo está irse a vivir con él y además convertirse en madre, como explicó en Supervivientes: “Yo quiero tener un bebé y ya se lo he dicho a mi padre, que va a ser un abuelo joven.”

    Así llegó a la tele

    rocío flores
    Agencias

    La primera vez que Rocío se puso delante de una cámara fue para recibir a su sobrina Gloria Camila al volver de 'SV'. Dos años después aceptó el reto de sentarse en un plató para defender a su padre en 'GH' (foto izda.) Ahora, tras su participación en 'SV', está claro que podría ganarse la vida ante las cámaras.

    Estuvo en el abogado

    antonio david flores y su hija rocío abandonan un despacho de abogados de madrid
    Agencias

    Lo primero que hizo Rocío nada más finalizar la cuarentena fue acudir con su padre al despacho de abogados que les representa. Allí, según contó en exclusiva Diez Minutos estuvieron dos horas. No ha trascendido el motivo pero podría ser por lo que se ha publicado del polémico episodio con su madre.

    Su familia, su prioridad

    antonio david flores con su mujer olga moreno, rocío y david flores
    Agencias

    Rocío siempre ha tenido claro cuáles son sus planes al acabar el concurso y así lo ha expresado en Honduras: “Mis inquietudes son mi padre, mis hermanos y Olga”. Por ellos se ha desvivido siempre y por ellos también tomó la decisión de participar en 'SV'. “Quiero que mi hermano siempre esté bien, ya que él tampoco tiene a su madre”, confesó.

    rocío flores en la portada de diez minutos
    Agencias

    Rocío es la protagonista de nuestra portada de esta semana. Pero sus planes nos son las únicas informaciones interesantes que podrás leer en nuestras páginas. Además, te contamos cómo está Ana Obregón, todos los detalles del nuevo proyecto de María Teresa Campos, la dura confesión de Ana María Aldón y como cada semana, la mejor moda, belleza, cocina... para que estés de lo más entretenido.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada