- Celia y Amalia, las hermanas de Ana Obregón, son su mejor apoyo y consuelo tras la terrible pérdida de su hijo Aless.
- Además de en su familia y seres queridos, la actriz se ha refugiado en su fe para sobrellevar estos duros momentos.
Ana Obregón continúa sin consuelo tras la pérdida de Aless Lequio, su único hijo. Cuando ya se ha cumplido un mes del fallecimiento del joven empresario, tras una dura lucha contra el cáncer de más de dos años, la actriz se ha refugiado en su familia y en su fe para sobrellevar la pérdida del hombre de su vida. Hace unos días, junto a su hermana Celia, acudía a una iglesia cercana a su domicilio en Madrid. "Está triste pero bien" fueron las palabras de su hermana sobre el estado de la actriz y la presentadora.
Ahora hemos vuelto a ver a las hermanas de Ana, Celia y Amalia, que abandonaban, en coche, la urbanización en la que viven, y nos han explicado la última hora sobre el estado de ánimo de la actriz tras la muerte de Aless.
"Ahí estamos, animándola pero está echa polvo" reconocía Celia que, junto a Amalia, viajó a Barcelona para estar junto a su hermana en los últimos momentos de Aless. Celia espera que, todos juntos, puedan viajar a Mallorca, para pasar unos días de descanso este verano. "Esperamos pero no sé cuando", añadió. Y es que la isla balear es el refugio favorito de los García Obregón y seguro que el sol y el mar ejercerán su poder terapeútico con el ánimo de todos tras la muerte de Aless.