Ramón Arcusa elige su versión favorita de 'Resistiré'

El cantante y productor, mitad del 'Dúo Dinámico', publica su libro 'Soy un truhán, soy un señor (o casi)' en el que repasa 60 años de carrera y cuenta anécdotas junto a Julio Iglesias o Frank Sinatra.

Ramón Arcusa está de estreno. El cantante y productor ya tiene a la venta 'Soy un truhán, soy un señor (o casi)', su libro autobiográfico en el que recoge los mejores secretos y anécdotas de sus 60 años de carrera. En una charla con 'Diez Minutos' desde su casa de Miami, la mitad del 'Dúo Dinámico' recuerda los inicios del dúo musical más popular de la música española y nos desvela cómo dos delineantes que trabajaban juntos en una fábrica de motores de aviación decidió dedicarse al mundo de la música. En la obra de Ramón Arcusa, además de repasar sus años junto a Manolo de la Calva, el productor rememora sus años de carrera junto a Julio Iglesias, de quien fue productor, y desvela algunas anécdotas del padre de Enrique Iglesias como que, en un solo día, se le quemaron dos Rolls Royce en la puerta de su casa de Miami o que bautizaba a sus perros con el nombre de sus canciones como 'Hey' o 'Bamboleo'.

En el vídeo de la parte superior, podrás ver las declaraciones de Ramón Arcusa sobre su libro 'Soy un truhán, soy un señor (o casi)' en el que, entre otras muchas cosas, desvela cuál ha sido el mejor y el peor momento del 'Dúo Dinámico'. ¡Dale al play!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ramón Arcusa, que en el libro desvela cómo comenzó su historia de amor con Shura, la mujer de su vida, nos cuenta qué sintió cuando su canción 'Resistiré', se convirtió en un himno durante la pandemia por coronavirus. ¿Cuál, de todas sus versiones, es su favorita? ¡Dale al play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada