Elizabeth Hurley, destrozada tras la muerte de Steve Bing, el padre de su hijo

La actriz británica ha recibido un duro varapalo tras conocer la muerte del padre de su hijo.


    La actriz británica Liz Hurley ha sufrido un duro varapalo, y es que la modelo está rota tras conocer la muerte Steve Bing, padre de su hijo Damian, que acaba de cumplir 18 años. Aunque la relación entre ambos no fue idílica, ya que el productor cuestionó la paternidad del hijo que esperaba la modelo, Hurley no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras en Instagram con un foto de los dos juntos, que hace ver la buena relación que les unía tras reconciliarse. El multimillonario murió al precipitarse desde el piso 27 de un lujoso edificio en el distrito Century City, en Los Ángeles, según ha publicado la web TMZ!

    liz hurley

    Tras terminar su larga relación con Hugh Grant, la modelo inició su romance con Bing, al que conoció en 2000. No obstante, su romance fue muy breve y en marzo de 2001 rompieron poco antes de conocer que estaba embarazada. Tras conocer esto, el multimillonario negó que el hijo fuera suyo y ella pidió unas pruebas de ADN, que confirmaron la paternidad.

    Bing, que sufría de depresión y su muerte aparentemente fue un suicidio, tenía dos hijos, Damian, el niño que nació de su romance fugaz con Elizabeth Hurley, y Kira Kerkorian, su hija con la tenista Lisa Bonder.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de que su relación no fue la mejor, parece que, finalmente, se reconciliaron por las bonitas palabras que le dedica en sus redes sociales tras conocer su fallecimiento: “Me entristece creer que mi ex Steve ya no esté con nosotros. Es un final terrible. Nuestro tiempo juntos fue muy feliz y estoy publicando estas fotos porque aunque pasamos por momentos difíciles, lo que importa son los buenos y maravillosos recuerdos de un hombre dulce y amable. El año pasado volvimos a estar cerca. La última vez que hablamos fue en el cumpleaños de nuestro hijo. Esta es una noticia devastadora y agradezco a todos por sus adorables mensajes”. ¡Mucho ánimo, Elizabeth!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada