Macarena habla de su vida sexual con Rafa Mora

El colaborador de 'Sálvame' ha pasado mucha vergüenza al ver a su chica hablar de sus intimidades.

macarena millán
Instagram

    Ya sabemos que un reality da para mucho, y más si encuentras a personas con las que compartir tus confesiones más íntimas. Ese ha sido el caso de Macarena Millán. A pesar de que la pareja de Rafa Mora estaba un poco perdida los primeros días de concurso, parece que la pareja del colaborador de televisión se va abriendo poco a poco y está disfrutando cada vez más de la convivencia. Hasta ha hablado de su vida más íntima con Rafa Mora en un divertido juego con Yola Berrocal y Leticia Sabater, sus grandes apoyo en el programa de televisión. Unas palabras que han sacado los colores la ex tronista, que se encontraba en el plató de televisión defendiendo a su chica.

    rafa y macarena
    Telecinco

    Respecto al sexo con Rafa, Macarena no dudó en calificar a su chico como el mejor. “Es muy cariñoso y siempre da besos cuando hacemos el amor”, explicó la modelo. “Siempre me hace disfrutar a mí primero y me compra juguetitos”, añadió, muy sonriente. Y, por si fuera poco, la 'influencer' ha confesado los orgasmos que ha tenido en un solo día. “Han sido cinco”, sentenció Millán ante el asombro de sus amigas.

    rafa mora
    Telecinco

    Rafa Mora, que estaba en plató defendiendo a su churri, le ha dado un poco de vergüenza escuchar a su chica hablar de esos temas en televisión. “Aquí está desatada, se ha venido un poco arriba”, aseguró el colaborador. No obstante, el ex tronista ha querido dar más información a las palabras de su pareja. “Cuando estoy enamorado soy bastante romántico”, concluyó.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La casa fuerte