Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Luis Rollán desvela cómo se encuentra Ana Obregón

El sevillano está muy pendiente de su amiga que justo hoy celebra el funeral en memoria de su hijo Aless Lequio.



    El 30 de junio es un día muy especial y emotivo para Ana Obregón que da el último adiós a su hijo Aless Lequio, fallecido el pasado 13 de mayo a los 27 años tras más de dos luchando contra el cáncer. El funeral en memoria del hijo que la actriz tenía con Alessandro Lequio se celebra a las 20:00 de la tarde en la Parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja, la zona de Madrid donde reside la bióloga. Un homenaje a Aless en el que Ana Obregón, que se ha refugiado en la religión, estará acompañada por quienes más la quieren. Una de esas personas de su círculo más cercano Luis Rollán que acaba de explicar cómo se encuentra su gran amiga con quien está en contacto a diario.

    luis rollán atiende desde el coche a la prensa para hablar sobre cómo está ana obregón
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El sevillano confiesa que escribe a diario por whatsapp ya que no quiere llamarla porque “quiero respetar los momentos que está viviendo”. Luis Rollán tiene claro que le gustaría asistir al funeral por Aless Lequio: “Espero estar allí y darle todo mi cariño y todo mi apoyo porque es una gran amiga y en estos momentos es cuando tenemos que estar con ella”.

    luis rollán habla sobre cómo se encuentra ana obregón
    Gtres

    Ella está ahora mismo muy con su gente, con su familia y por eso yo prefiero mandarle todos los días un whatsapp. Creo que ella necesita su espacio, su tiempo y su momento”, explicaba Luis Rollán. El sevillano reconocía que su amiga atraviesa un “momento durísimo y precisamente hay que estar ahora más que nunca con su padre y con su madre ” más justo ahora que Aless habría cumplido 28 años el pasado 23 de junio.

    ana obregón y su amigo luis rollan el funeral de maría pineda en madrid en 2015
    Ana Obregón y su amigo Luis Rollan juntos en 2015.
    Gtres

    Luis Rollán está muy preocupado por Ana Obregon cuyo futuro asegura va a ser “duro porque su vida era su hijo y ahora lo único que yo quiero es que intente estar dentro de lo que es esta tragedia lo mejor posible”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada