Irene Rosales da detalles sobre cómo está su relación con Isa Pantoja

La mujer de Kiko Rivera, que viajó a Madrid para trabajar en 'Viva la vida', desvela cómo se presenta el verano para la familia y cómo está la relación con su cuñada.

irene rosales aclara cómo está su relación con isa pantoja
Telecinco
  • La mujer de Kiko Rivera, que acaba de cumplir 29 años, desvela cómo pasará el verano su familia.
  • Además, cuenta si ya ha visto a su suegra, Isabel Pantoja, y cómo está su relación con su cuñada Isa.


    Irene Rosales ha viajado hasta Madrid por motivos de trabajo. Tras el parón provocado por la cuarentena por coronavirus, la mujer de Kiko Rivera volvió a su puesto en 'Viva la vida' y, durante el mes de junio, ha viajado todos los fines de semana a la capital para acudir al plató de Telecinco. En su última estancia en Madrid, la nuera de Isabel Pantoja nos explicó cómo estaba pasando la familia este atípico verano y desveló que ya habían visto a la cantante con quien han estado en su finca Cantora. "Bueno por allí hay parte ahora mientras yo estoy aquí en Madrid, están allí las niñas y Kiko. Isabel ya se quedó una semana con ellas hace poquito y ahora mismo están allí con ella otra vez", explicó. Irene todavía no sabe cómo será el cumpleaños de su suegra que se celebra el 2 de agosto. "No te puedo decir nada , pero al menos las velitas las soplaremos, supongo que la familia y los mas íntimos , es lo que la situación requiere", aseguró y aclaró cómo se encuentra doña Ana, la madre de Isabel. "Estamos todos muy bien, gracias a Dios", dijo.

    irene rosales aclara cómo está su relación con su cuñada, isa pantoja
    Gtres

    Irene explicó que su marido, Kiko Rivera, no está llevando bien el parón por su trabajo. "Muy mal, la verdad es que lo lleva muy mal porque él es una persona de estar en activo y el estar tanto tiempo en casa pues le está valiendo para algunas cosas pero, a la misma vez, le está afectando para otras, como le pasa a muchísima gente", declaró aunque el Dj está cerca de volver al trabajo. Como él mismo anunció en redes sociales, el 9 de julio estrena nueva canción 'Embobao' que promete ser un bombazo para estos días de calor.

    irene rosales aclara cómo está su relación con su cuñada, isa pantoja
    Gtres

    Irene aseguró que pasarán el verano en el sur y que, por ahora, descarta un viaje y habló de su relación con Isa Pantoja a la que todavía no ha podido ver pero con quien ha retomado la relación. "Lo hemos intentado pero no hemos coincidido, no hemos podido" aunque la hermana de Kiko sí la felicitó por su reciente 29 cumpleaños. "Sí, por supuesto".

    kiko rivera presume de su sobrino alberto, hijo de isa pantoja
    @kikoriveraInstagram

    A quien si ha podido ver Kiko Rivera ha sido a su sobrino Alberto, el hijo de Isa, con quien ha coincidido en Cantora. Como ya explicó Isa en su vuelta a 'El programa de AR' todavía no había podido ver a su hermano porque no habían coincidido pero esperaba hacerlo en los próximo días. En la reunión familiar en Cantora parece que también estuvo Anabel Pantoja que, por fin, ha podido viajar a su querido sur y disfrutar de su familia y de su Sevilla.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada