Juancho García Obregón desvela los detalles del emotivo funeral de su sobrino Aless

A la salida de la iglesia, el hermano de Ana García Obregón compartía cómo había sido la misa en memoria del joven.

  • Juancho García Obregón sale muy emocionado del funeral de su sobrino Aless Lequio.
  • El tío de Aless contó que Ana pronunció unas palabras “muy bonitas, con el corazón en la mano”
  • El hermano de Ana Obregón desvela que la actriz eligió la música pensando en lo que le gustaba a su hijo.


    A las 20 horas del 30 de junio, en la parroquia madrileña de Nuestra Señora de la Moraleja, tenía lugar la misa funeral en memoria de Aless Lequio, fallecido el pasado 13 de mayo a los 27 años tras perder la batalla contra el cáncer que padecía. Este último adiós consiguió que sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, pudieran recibir por fin en persona el consuelo y el cariño de sus familiares y amigos más cercanos en un día que consiguió ser muy bonito a pesar de la tristeza que lo envolvía.

    A la salida de la parroquia, Juancho García Obregón, aún emocionado, contaba algunos detalles de cómo había transcurrido la ceremonia y desvelaba que su hermana Ana había pronunciado unas palabras “muy bonitas, con el corazón en la mano, como madre coraje con un hijo que ha luchado hasta el final y es un ejemplo para nosotros.”

    juancho garcía obregón durante el funeral de aless lequio en alcobendas, 30 de junio 2020
    Gtres

    Parte de las palabras a las que aludía Juancho eran recogidas por Vanitatis. “Has sido mi vida y lo seguirás siendo. El mejor hijo, nieto, hermano, amigo... Nunca abandonaste la sonrisa, ni el sentido del humor. Eres grande, nos has enseñado a todos con tu ejemplo a ser mejores personas. Me dicen que ahora tú nos cuidarás. Hijo mío, espero el día que pueda abrazarte”, consiguió pronunciar Ana Obregón a pesar de las lágrimas que le hicieron tener que parar en algún momento.

    juancho garcía obregón en el funeral de aless llequio en alcobendas, 30 de junio 2020

    Según expresó Juancho, el funeral de Aless Lequio fue un acto muy sentido. “Salgo un poco destrozado después de todo esto, pero la verdad es que ha sido muy emotivo”, contaba el hermano de Ana que no tuvo problemas en desvelar algunos detalles de lo ocurrido en el interior de la parroquia que estaba decorada con multitud de flores, concretamente gardenias blancas y nardos.

    ana obregón y alessandro lequio reciben gestos de cariños en el funeral de su hijo aless lequio
    Gtres


    La ceremonia “ha sido maravillosa, la música que ha habido era preciosa… Todas las personas la verdad es que han estado entrañables, con un gran respeto”, contaba Juancho García Obregón. El hermano de la actriz explicó que Ana fue la encargada de seleccionar las piezas que sonaron en la misa. “Había fragmentos que a Álex le gustaban mucho, así es que ha sido muy emotivo”, cuenta.

    Durante la ceremonia, en la que también tocó el grupo Alborada, se pudo escuchar, por ejemplo, el tema principal de 'Gladiator' como símbolo de lo guerrero y luchador que fue Aless Lequio durante su enfermedad.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El fotógrafo de moda Victor Cucart, gran amigo de Ana Obregón, compartía también algunos detalles de cómo había transcurrido el funeral de Aless. Entre otras cosa, Victor aludió también al discurso de la actriz. “Ana nos emocionó a todos, que rompimos con un gran aplauso final! Buffff qué emocionante fue. También hablaron amigos y primos dedicándole palabras preciosas, con tanto cariño y súper merecidas”, escribía el fotógrafo que también mandaba unas palabras de apoyo a Alessandro Lequio.



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo