Antonio Banderas y María Casado presentarán los 'Premios Goya 2021'

El actor y la periodista también dirigirán la gala, que se celebrará el próximo 27 de febrero en Málaga


    Ya tenemos presentadores para la próxima gala de los 'Premios Goya 2021'. Ellos son María Casado y Antonio Banderas. El actor y la presentadora de televisión se pondrán al frente de la ceremonia, que se celebrará el próximo 27 de febrero en Málaga. El lugar elegido para el gran evento del cine español ha sido el Teatro del Soho, como ha anunciado la propia Academia de Cine a través de un comunicado. Además, no solo serán los encargados de conducir la ceremonia, el dúo de presentadores, que está muy vinculado profesionalmente, también serán los encargados de dirigir la esperada gala.

    antonio banderas  maría casado  goya
    Instagram

    La 35 edición de los premios, que tendrá lugar el 27 de febrero del año que viene, se queda en Andalucía de nuevo. Así, la gala se realizará en el teatro que Banderas tiene en su ciudad natal y de la producción se encargará su nueva productora, Teatro Soho TV (TST), que dirige desde hace poco la presidenta de la Academia de Televisión, María Casado. De hecho, María se despidió de su puesto de 'Las Mañanas de La 1' hasta hace un mes y medio para apostar por este nuevo reto tras muchos años vinculada a la cadena pública.

    antonio banderas  maría casado
    Instagram

    Por su parte, Banderas está imparable, y es que el actor recibió hace pocos días el 'Premio Platino' por su alabada interpretación en 'Dolor y Gloria', de Pedro Almodóvar. Un premio que se suman a otros tantos que ha ganado a lo largo de toda su trayectoria, como el Goya de Honor que recibió en 2015.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada