El deseo de Fani en su 36 cumpleaños

La concursante pasará su cumpleaños en 'La casa fuerte'.


    Fani Carbajo está siendo la concursante más mediática de 'La casa fuerte', y es que la vida de la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' está en boca de todos tras sus polémicas familiares. Todo empezó cuando su tía Raquel acudió a un plató de televisión para hablar de la vida de la ex superviviente, acusándola de ejercer la profesión más antiguo del mundo. Unas afirmaciones por las que Fani ya aseguró que tomaría acciones legales. Hoy, la concursante cumple 36 años y tiene un claro deseo que espera que se cumpla con todas sus fuerzas. Muy atentos.

    fani
    Telecinco

    Esta semana hemos podido ver cómo la pareja de Christofer ha estado organizando la fiesta de su cumpleaños, a la que al final acudirán todos sus compañeros, aunque en un principio la experta en realities no quería que Maite Galdeano, su gran enemiga, fuera. Y es que parece que Fani quiere empezar sus 36 años con buen pie. Eso sí, en esta fecha tan señalada seguro que echa mucho de menos a la personita que más quiere: su hijo.

    Tras felicitarle, Jorge Javier Vázquez ha querido que Carbajo pidiera un deseo. “Siempre deseo que el día de mañana no le falte de nada a mi hijo”, aseguró la concursante, mostrando el gran amor que tiene al 'hombre de su vida' (con permiso de Christofer). Si es que el amor de una madre, es lo más grande que hay.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La casa fuerte