- Maite Galdeano y Cristian vuelven a enfrentarse una vez más en 'La casa fuerte'.
- Cristian ha tenido un ataque de celos con su hermana Sofía.
Las idas y venidas de madre e hijo son ya un clásico en 'La casa fuerte', y es que la relación entre Maite Galdeano y Cristian Suescun no está siendo nada fácil en el reality. En su último enfrentamiento, Maite ha llegado a confesar que quiere más a Sofía Suescun que a su hijo Cristian. Unas palabras que han dolido enormemente al ex superviviente, que ha sufrido una especie ataque de celos hacia su hermana Sofía. De hecho, Cristian no ha podido reprimir las lágrimas en directo tras ver el vídeo de la discusión con su madre. Un momento muy doloroso para Suescun que seguro que no va a olvidar en mucho tiempo.
Tras la ausencia de apoyo a su madre después de un comentario de Juani, Maite ha estallado contra su hijo. "Mi niña está conmigo a tope", le chilló Maite a su primogénito. "Yo a Sofía la he criado sola, sola, sola", repitió. Y es que el monumental cabreo ha acabado con un zasca definitivo de la Galdeano a su hijo: "Tú iras a tu piso y yo me quedaré con mi niña". Unas palabras que han dolido mucho al ex superviviente, que ha mostrado sus celos hacia su hermana: "Lo has dicho hasta en los platós que la quieres más a ella".
Eso sí, durante la gala todo se ha solucionado finalmente. Tras las lágrimas de su hijo en directo, Maite le dedicó unas bonitas palabras: "Yo quiero mucho a mi hijo, pero es que en la convivencia no lo conocía". "Espero que los conflictos vayan a menos y que sirva para conocernos mejor, espero que nos queramos para siempre", expresó el de Pamplona.