Maite Galdeano 'destroza' a su hijo Cristian mostrando su preferencia por Sofía

Madre e hijo tienen una relación de lo más conflictiva en el reality.

maite galdeano
Telecinco

    Las idas y venidas de madre e hijo son ya un clásico en 'La casa fuerte', y es que la relación entre Maite Galdeano y Cristian Suescun no está siendo nada fácil en el reality. En su último enfrentamiento, Maite ha llegado a confesar que quiere más a Sofía Suescun que a su hijo Cristian. Unas palabras que han dolido enormemente al ex superviviente, que ha sufrido una especie ataque de celos hacia su hermana Sofía. De hecho, Cristian no ha podido reprimir las lágrimas en directo tras ver el vídeo de la discusión con su madre. Un momento muy doloroso para Suescun que seguro que no va a olvidar en mucho tiempo.

    maite galdeano
    Telecinco

    Tras la ausencia de apoyo a su madre después de un comentario de Juani, Maite ha estallado contra su hijo. "Mi niña está conmigo a tope", le chilló Maite a su primogénito. "Yo a Sofía la he criado sola, sola, sola", repitió. Y es que el monumental cabreo ha acabado con un zasca definitivo de la Galdeano a su hijo: "Tú iras a tu piso y yo me quedaré con mi niña". Unas palabras que han dolido mucho al ex superviviente, que ha mostrado sus celos hacia su hermana: "Lo has dicho hasta en los platós que la quieres más a ella".

    maite galdeano
    Telecinco

    Eso sí, durante la gala todo se ha solucionado finalmente. Tras las lágrimas de su hijo en directo, Maite le dedicó unas bonitas palabras: "Yo quiero mucho a mi hijo, pero es que en la convivencia no lo conocía". "Espero que los conflictos vayan a menos y que sirva para conocernos mejor, espero que nos queramos para siempre", expresó el de Pamplona.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La casa fuerte