Sara Verdasco da detalles del bautizo de su sobrino Miguel

El hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer nació el 26 de marzo, y se ha convertido en el rey de la familia, y a su tía se le cae la baba. ¿Se celebrará pronto el bautizo? Sara responde.

Fernando Verdasco y Ana Boyer dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 26 de marzo. El pequeño, al que llamaron Miguel en homenaje al padre de Ana, es el rey de su casa, y no para de viajar con sus padres. Con apenas 3 meses, Miguel ha estado en varios continentes, ya que su madre viaja allá donde va su padre a jugar al tenis, y es que competiciones no le faltan al deportista. Por ello, es complicado que tanto la familia de Ana como la de Fernando puedan ver de manera habitual al pequeño. Aunque gracias a las nuevas tecnologías, los 'smartphones' e Internet la distancia no es tan difícil de llevar. Sara Verdasco, hermana del tenista, confiesa que hace tiempo que no ve a su sobrino pero que gracias a las fotografías que le envía su hermano está siendo testigo de cómo va creciendo.

Confiesa que ahora le encuentra más parecido a su cuñada que antes, aunque lo que sí ha heredado de su familia paterna es la piel morena. Sara tiene clarísimo que su hermano está deseando ampliar la familia porque "le encantan los niños" pero por el momento, tanto él como Ana quieren disfrutar de Miguel, que aún es muy pequeño.

Respecto al bautizo, ¿lo celebrarán pronto? Su abuela materna, Isabel Preysler, cree que será después de verano: "Hay que buscar el momento porque es el pequeño más viajado del mundo. Ahora se va a China porque a Fernando le toca jugar allí. De todas formas, dudo que el bautizo sea ahora en verano". Una opinión que también comparte Sara, que cree que lo celebrarán cuando su hermano vuelve del Torneo de Pekín. Además, añade que la familia es tan grande que es muy complicado reunirla a toda: "Es un poco complicado por la profesión de cada uno, pero seguro que lo harán en cuanto puedan".

Publicidad - Sigue leyendo debajo