Ana Duato, primeras palabras tras sus problemas judiciales

La actriz ha confesado cómo se encuentra y cómo se lo ha tomado su familia.


    Ana Duato no está pasando por su mejor momento. Y es que hace tan solo unos días saltó la noticia de que la actriz e Imanol Arias se enfrentarían a más de 30 años de cárcel por un presunto delito contra la Hacienda Pública, según recogía 'El Confidencial'. En concreto, la fiscalía pide 31 años de cárcel para Duato, además de una multa de 10 millones de euros, que se unirían a los 2,4 que supuestamente estafó. Fue en junio de 2019 cuando el juez de instrucción de la Audiencia Nacional, Ismael Moreno, proponía llevar a juicio a los actores de la serie 'Cuéntame cómo pasó'.

    Por el momento, los actores no han buscado un acuerdo de conformidad con la Fiscalía Anticorrupción y la Abogacía del Estado para que convierta el juicio en una mera formalidad. A través de estos acuerdos, se pactan penas que no conlleven el ingreso en prisión al no tener antecedentes.

    ana duato e imanol arias
    Gtres

    Cabe recordar que fue el pasado 11 de junio cuando la Audiencia Nacional dictó un auto de apertura de juicio oral contra 31 trabajadores y clientes de la asesoría fiscal Nummaria, entre los que se encontraban los protagonistas de la serie de TVE.

    Tras conocer la noticia, Ana Duato se ha pronunciado al respecto, explicando cómo se encuentra y cómo se lo ha tomado ella y su familia. Dale al play y descubre sus declaraciones.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada