Paloma Cuevas y la reflexión que ha hecho sobre la maternidad

La cordobesa afronta su verano más difícil volcada en sus hijas, a las que ha dedicado unas preciosas palabras en su Instragram.


    El pasado 7 de julio, Paloma Cuevas y Enrique Ponce ponían fin a los rumores de su separación con un comunicado en el que confirmaban que se encuentran "en trámites de separación de hecho" tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común. "Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo, y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos, y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio", rezaban sus palabras. Desde entonces, los caminos de la cordobesa y el torero han tomado caminos muy separados. Mientras él disfruta de su 'nueva ilusión', la almeriense Ana Soria, con la que se deja ver de lo más enamorado en sus redes sociales, Paloma se ha refugiado en su familia y en sus hijas, de 12 y 8 años.

    "Es un momento muy difícil... pero ahora no me quiero preocupar por mí. Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien. La felicidad de mis hijas está por encima de todo", declaró a la revista ¡Hola!

    Ahora, la ex del torero ha vuelto a romper su silencio en sus redes sociales para compartir un precioso mensaje dedicado sus hijas. "Cuando eres madre descubres nuevamente la vida a través de los ojos de tus hijos... Tu corazón se sincroniza con el de ellos y el horizonte se expande para dar cabida a tanto amor", reflexiona Paloma, junto a una imagen en la que agradece a su amigo, el pintor extremeño Jacinto Alcón, el cuadro que le ha dedicado y en el que aparecen ella y sus hijas de espaldas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Unas palabras que han sido aplaudidas por las grandes amigas de la cordobesa. La empresario Fiona Ferrer escribe: "Gran madre, gran amiga y un referente. Como dice @gruizcuadrado eres un regalo. Te quiero, te admiro y si supieran la fuerza que tienes muchos se sorprenderían".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada