El motivo por el que Irene Rosales ha tenido que cortarle el pelo a su hija

No sabemos si Ana o Carlota, pero una de las peques de Kiko Rivera ha visto caer mechones de pelo a manos de su propia madre y te contamos porqué.

    Irene Rosales estrena nueva 'profesión'. La mujer de Kiko Rivera ya ha demostrado de sobre su valía como colaboradora televisiva en el programa de Telecinco 'Viva la vida' y ahora le ha tocado dejar claro que bien podría dedicarse a ejercer como peluquera. La sevillana se ha cogido las tijeras para probar con una de sus hijas cómo se le da este trabajo. Pero ojo que no lo ha hecho por gusto, sino que se ha visto obligada a ello. Irene Rosales ha tenido que cortarle el pelo a una de sus pequeñas y no ha dudado en compartir el momento estilismo casero familiar con todos sus seguidores. Pero, ¿qué ha pasado para que Ana o Carlota haya tenido que renunciar al largo de su melena?

    irene rosales explica en instagram que ha tenido que cortarle el pelo a una de sus hijas
    Instagram Irene Rosales

    La respuesta la daba Irene Rosales en un storie en su perfil de Instagram. “Pelo cortado por mami, se le ha pegado un chicle en el pelo y hemos tenido que cortar”, explicaba la andaluza junto a una foto donde se veía a la peque de espaldas con su melena mojada y ya más corta tras pasar por las manos de su madre.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un pequeño incidente infantil ha sido pues el motivo de que Irene probara su destreza con las tijeras. Eso sí, la mujer del DJ y cantante no ha desvelado cuál de sus dos hijas ha sufrido este pequeño drama. La andaluza y Kiko Rivera son padres de Ana, que en diciembre hará cinco años, y Carlota de dos y medio.

    irene rosales con sus hijas ana y carlota posan con el mismo bañador

    Sin duda, las dos niñas son el motivo al que se está agarrando Irene Rosales para sonreír en este 2020 que está siendo especialmente duro para ella tras el fallecimiento de su madre el pasado mes de febrero a los 58 años de edad. Una dura pérdida que dejó sin consuelo a la joven que decidió refugiarse en la bonita familia creada con Kiko, así como en su trabajo 'Viva la vida'. El hijo de Isabel Pantoja está siendo su mayor apoyo.

    irene rosales y kiko rivera en gh dÚo
    Irene RosalesInstagram

    A pesar de todo, la sevillana tiene claro que ha de seguir adelante y no deja de disfrutar al máximo de cada momento que le está brindado este verano tan complicado por ser el primero que pasa sin su madre. Hace poco, Irene pasaba unos días de relax y desconexión en Gran Canaria junto a su marido que viajó a la isla para grabar el videoclip de su nueva canción con Tutto Durán. El matrimonio aprovechó también para visitar a Anabel Pantoja y a su prometido Omar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada