Kiko Rivera desvela cuánto pesa tras haber engordado los últimos meses

El cantante aseguró en su Instagram que había cogido unos kilitos.

kiko rivera
Instagram
  • Kiko Rivera desvela cuánto pesa actualmente.
  • El cantante ha subido una foto de la báscula nada más pesarse en su Instagram.

    Hace unos días, Kiko Rivera desvelaba con una foto en su Instagram tirado en una tumbona en Cantora, casa de su madre, Isabel Pantoja, que había cogido unos kilitos. “He cogido unos kilos pero ya estamos en proceso de quitarlos”, aseguró. Y es que, como es lógico, durante el verano todos engordamos un poco por culpa de las grandes comilonas que nos pegamos en las vacaciones. Ahora, el dj, también a través de su red social, ha confesado cuánto pesa en la actualidad. Cabe recordar que hace tres años el hijo de la tonadillera se puso un balón gástrico que le hizo adelgazar más de 40 kilos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con optimismo y sin tapujos, el famoso cantante ha publicado en un 'story' una instantánea de su báscula con su peso actual: 90,8 kilos. No obstante, lejos de ser pesimista, el ex concursante de 'Gran Hermano Dúo' ha afirmado a sus 'followers' que está poniéndose al tono para perder los kilos que ha engordado. "¡Buenos días! ¡Seguimos activos! ¡Miércoles que viene me peso otra vez! ¿Bajamos o no?", escribió.

    kiko rivera
    Instagram

    A través de una encuesta en la que ha preguntado "¿perderé peso?", la mayoría de los seguidores del ex superviviente le han brindado su apoyo. En concreto, si se vota en la encuesta, comprobamos que hay un 84 % de votaciones en la casilla del 'sí' frente al 17 % en la del 'no'. ¡Ánimo, Kiko!


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada