Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Plácido Domingo reaparece con su mujer, Marta, tras superar el coronavirus

El tenor, arropado por su mujer Marta Ornelas y sus hijos Plácido y Álvaro, viajó a Austria para recoger un premio tras proclamar, de nuevo, su inocencia en los presuntos abusos sexuales de los que se le acusó.

plácido domingo y su mujer, marta ornelas, acuden a recoger un premio en austria
Gtres
  • Plácido Domingo reafirma su inocencia ante las acusaciones de acoso sexual.
  • El cantante acudió con su mujer, Marta Ornelas, y sus hijos Plácido y Álvaro, a recoger el premio austriaco de Teatro Musical 2020 en Salzburgo.


    El tenor español Plácido Domingo vuelve a la escena pública tras el escándalo. Acompañado por su mujer, Marta Ornelas, el cantante recibió el pasado 6 de agosto en Salzburgo, Austria, el premio Austríaco de Teatro Musical 2020. A pesar de las acusaciones de presunto abuso sexual que pesa contra el tenor, la organización de estos premios han querido reconocer el buen hacer de su más de 150 trabajos operísticos además de sus logros como director.

    En el acto, reducido y al aire libre por la pandemia de coronavirus, recibió calurosas ovaciones y Plácido habló de su emoción tras superar el coronavirus. "Estoy muy emocionado y es un verdadero honor para mí estar aquí, y ser testigo de los primeros rayos de felicidad y esperanza después de haber sobrevivido al virus de la covid-19"

    plácido domingo con su mujer marta y sus hijos plácido y Álvaro en austria
    Gtres

    Plácido estuvo arropado por su esposa, Marta Ornelas, y sus hijos Plácido y Álvaro que quisieron arropar a su progenitor después de los duros momentos que ha pasado tanto por el COVID-19 como por las acusaciones de presuntos abusos sexuales. Días antes, el cantante ofreció una entrevista al periódico italiano 'La Repubblica'. En ella, ha querido defenderse de las acusaciones que existen en su contra. "Nunca he abusado de nadie. Lo repetiré mientras viva", ha recalcado. Domingo ha confesado que piensa luchar para poder "rehabilitar" su nombre y conseguir que "la verdad" salga a la luz. Un propósito que se impuso después de conocer que había dado positivo en coronavirus. "Después de enfermar de COVID-19, me prometí a mí mismo que lucharía con todas mis fuerzas por la rehabilitación de mi nombre si me recuperaba", ha explicado el tenor.

    plácido domingo y su mujer, marta ornelas, acuden a recoger un premio en austria
    Gtres

    Todo comenzó en el año 2019 cuando Plácido Domingo fue acusado por la prensa estadounidense de haber acosado, presuntamente, a unas 20 mujeres en Estados Unidos. Sin duda, estas acusaciones provocaron que tuviese grandes problemas profesionales. De hecho, le obligaron a abandonar su puesto de director de la ópera de Los Ángeles. "Estoy enojado y deprimido, especialmente porque toda mi familia ha sido involucrada. El sufrimiento es enorme para todos. Es una situación terrible", ha confesado.

    En marzo, Plácido Domingo anunciaba, a sus 79 años, que había dado positivo en coronavirus. "Recuperar mi voz ha sido un milagro. Hace dos o tres meses no estaba seguro de poder cantar de nuevo", ha asegurado. "Ya solo me queda tomar nota de que no podré cantar en ciertas partes del mundo, como Estados Unidos o España, mi país. Y no precisamente a causa de una elección del público, que me envía constantemente mensajes de solidaridad. Pero, ¿qué puedo hacer? ¡Es la vida!".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada