Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paula Echevarría sopla las velas de su 43 cumpleaños en Marbella

La actriz ha celebrado su cumpleaños rodeada de amor y sorpresas.

paula echevarría
instagram
  • Miguel Torres sorprende a Paula Echevarría por su 43 cumpleaños con una bonita declaración de amor.
  • La actriz ha celebrado su cumpleaños acompañada de su chico y grandes amigos.

    Paula Echevarría acaba de cumplir 43 años y lo ha hecho en uno de sus mejores momentos. La actriz está rodeada de cariño y desde que se levantó en la mañana de este 7 de agosto, todos sus seres queridos la llenaron de sorpresas. Cariñosos mensajes de sus amigos, de Miguel Torres y hasta de su hija, pero no solo eso, también recibió increíbles regalos, como un icónico bolso de Chanel (aunque quizá ese fue más un 'auto regalo') y hasta una bonita sorpresa en el lugar más especial... Marbella. Esta ciudad de la Costa de Sol tiene mucho significado para ella, y es que allí se ha forjado gran parte de su historia de amor con Miguel Torres. Allí está disfrutando de estos días del verano y celebró su cumpleaños con una fiesta íntima en el marco de Starlite a la que acudieron amigos como Poty Castillo e Isabel Navarro, Fernando Sanz e Ingrid Asensio, la bloguera Raquel Zamora o Sandra García-Sanjuán (fundadora del festival).

    Al ritmo de Taburete, con una espectacular cena y, por supuesto, una enorme tarta de cumpleaños. Así celebró Paula su 43 cumpleaños, aunque no quiso soplar las velas de la 'maxi tarta' ya que estamos en pandemia y no es adecuado. Eso sí, se hizo con una pequeña porción, un par de velitas, ¡y a pedir su deseo!

    paula echevarria cumpleaños
    instagram

    Para acompañarla en su deseo, que seguro tiene mucho que ver con él y su familia, Paula agarró fuerte de la mano a su chico, Miguel Torres, y no dudó en plantarle un besazo antes de soplar las velas, y es que los 42, y seguro los 43, han sido un poquito mejores con él a su lado.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada