Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Amelia Bono presume de cuerpo y de amor en la playa

La empresaria ha disfrutado de un rato a solas con su marido, Manuel Martos, a un lujoso hotel de Marbella para celebrar que hace poco cumplieron 12 años de matrimonio.

    Amelia Bono derrocha estilo y amor en Marbella. La hija del ex presidente del Congreso, José Bono, ha podido escaparse con su marido, Manuel Martos, y sus cuatro hijos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, para descansar, cambiar de aires y disfrutar de la playa. El destino elegido por esta familia numerosa ha sido Marbella, donde tienen una vivienda de vacaciones. Pero, esta vez, el matrimonio ha dejado a los peques para disfrutar de un ratito solo para dos en el lujoso hotel Marbella Club. Así, Amelia y Manuel han podido dedicarse un tiempo de calidad justo cuando acaban de celebrar 12 años de casados.

    amelia bono y manuel martos se comen a besos en la playa de  marbella
    Gtres

    A sus 39 años, Amelia Bono se ha convertido en toda una 'influencer' gracias a su estilazo y a la naturalidad y diversión que desprenden sus publicaciones en redes. Estilo del que ha presumido en la orilla del mar donde la hemos visto con un elegante bañador negro que estilizaba su figura y que incluía un sugerente escote .

    amelia bono en la playa de marbella
    KMJ

    Además, la nuera de Raphael completaba su look con todo tipo de complementos como un sombrero con el que protegerse del sol y darle un aire aún más fashion a su estilismo playero. Amelia llevaba gafas de sol, un colgante con una gran letra A, inicial de su nombre, así como un brazalete de cuentas, dos pulseras en las muñecas y una en el tobillo derecho.

    amelia bono tomando el sol en marbella
    Gtres

    Además de relajarse en una hamaca para tomar el sol, Amelia Bono aprovechó la jornada de playa sin niños para hacerse fotos para su perfil de Instagram. Y es ahí donde ese mismo día reconocía que atravesaba un gran momento: “Hacía tiempo que no estaba así: feliz”


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada