Enrique Ponce y Ana Soria estrenan ‘nidito’ de amor en la tierra de ella

La relación va viento en popa desde que el torero se separó de Paloma Cuevas hace unos meses.

enrique ponce y ana soria planean su boda
Instagram

    La relación de Enrique Ponce y Ana Soria va viento en poco. Y es que ya es difícil ver al uno sin la otra, y viceversa. La pareja está disfrutando al máximo de la época estival como pudimos ver en sus mágicas vacaciones en Mojácar donde el diestro saco su lado más infantil. A pesar de que el torero ya ha retomado su vuelta a los ruedos, siempre saca un hueco para ver a su chica. Y es que, según 'El programa del verano', el torero podría haber dado un paso más adelante con la estudiante de derecho. Una noticia que no haría ninguna gracia a Paloma Cuevas, ex de Ponce.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tal como ha contado Beatriz Cortázar en 'El programa del verano', el diestro "ya está comentando en su entorno que ya tiene una casa en Almería", lugar de residencia de Ana Soria. Una noticia que Marisa Martín Blázquez no ha dudado en confirmar añadiendo que se trata de una vivienda de alquiler, que podría ser con derecho a compra. Esto significaría un paso definitivo que afianzaría la relación por completo.

    ana soria y enrique ponce, de la mano por las calles del puerto de santa maría
    Gtres

    Y es que el torero aprovecha cualquier momento para estar junto a su chica. "Lo que más me llama la atención de Enrique es que teniendo el cartel lleno de fechas, aprovecha cualquier huequecito para bajar a ver a Ana. Algo que los toreros no suelen hacer cuando están en plena temporada: entrenamiento, faena", comentó Cortázar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada