- Nerea Garmendia nos cuenta cómo vivió el confinamiento y otros secretos.
- La actriz ha contado este terrible episodio que le ha hecho reflexionar sobre la vida.
Nerea Garmendia está de celebración. El próximo mes de octubre será cuando la actriz sople las velas de su próximo cumpleaños y festeje los 41 años. Pero ahora tiene otra fecha muy importante por la que brindar, la del primer cumpleaños de su segunda vida. Y es que la artista vivió hace un año una situación “extrema” que le hizo marcar la fecha en el calendario como el comienzo de una nueva vida. Nerea Garmendia ha querido compartir en sus redes sociales este fatídico episodio que, hasta ahora, no había trascendido.
“Hoy hace un año q volví a nacer. Afortunadamente todo quedó en un susto pero casi no lo cuento. Y quiero contarlo porque hay un antes y un después en mi vida y hoy celebro el primer cumpleaños de mi segunda vida 😌”, escribe Nerea junto a una impactante imagen en la que aparece en la cama de un hospital con los ojos cerrados y recibiendo lo que parece una transfusión de sangre.
La actriz vasca no ha entrado en detalles para explicar qué suceso le llevo a pasar por el hospital, si fue un accidente o alguna enfermedad, pero lo que sí ha querido es calificarlo como una situación “extrema”. “Yo soy de las que cuando vivo situaciones extremas sólo pienso en reponerme lo antes posible y volver a comerme el mundo”, explica.
“Ha sido un año durito pero a día de hoy celebro mi primer aniversario FELIZ, con una SONRISA en la cara y en el corazón y llena de PAZ. Sin duda mi mejor aliada en toda esta etapa”, así es como termina dos largas publicaciones en las que explica todo lo que ha aprendido durante este año viviendo “a tumba abierta”.
Son muchas y muy valiosas las enseñanzas que ha aprendido Nerea Garmendia a lo largo de este último año y todas las ha querido compartir con sus seguidores por si pueden ayudar a alguien. “He aprendido que soy de las que vive, lucha y ama, hasta que la vida se rompa. Pero que si se rompe es importante pegarla con un pegamento que dejará cicatriz pero también enseñanza”, confiesa. Ahora un año después, la actriz de teatro y televisión, no para de sonreír y de dar las gracias a todos los que le ayudaron a sobrellevar este duro episodio.