Paloma Segrelles cuenta la última hora de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

La empresaria ha contado cómo se encuentra la pareja tras la ruptura definitiva, entre otras cosas.

paloma segrelles
Gtres
  • Hace tan solo unos meses, se confirmó la noticia de la ruptura definitiva de la pareja después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común.
  • Paloma Segrelles, íntima amiga de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, se ha pronunciado sobre la dolorosa ruptura.

    Además de la marcha de Juan Carlos I de España a los Emiratos Árabes, si hay una noticia que también ha marcado el verano, ha sido el divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Hace tan solo unos meses, se confirmó la noticia de la ruptura definitiva de la pareja después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común, Paloma, que nació en 2008, y Bianca, en 2012. Paloma Segrelles, íntima amiga de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, se ha pronunciado sobre la dolorosa ruptura y cómo se encuentran en la actualidad tanto el torero como la 'celebrity'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Pues una separación siempre es muy duro con alguien a quién quieres, padre de tus hijos, pues como cualquiera nos encontraríamos”, aseguró la empresaria. No obstante, esto es solo su opinión porque Paloma afirmó que no había hablado con Paloma. “La verdad es que no he hablado con ella, le he enviado algún mensaje, nos hemos intercambiado algún mensaje pero no he hablado con ella, no te puedo decir”, dijo.

    enrique ponce y paloma cuevas posaban juntos en 2014
    Gtres

    Asimismo, contó la última hora del divorcio del matrimonio. “Yo sé que los dos, tanto Enrique como Paloma, adoran a sus hijas. Los dos son muy familiares y seguro que harán todo lo que puedan para hacerlo lo mejor posible que siempre es muy complicado.No tengo ni idea”, contó.

    Respecto a la posible boda de Enrique con Ana Soria, su nueva ilusión, Segrelles habló claro. “La verdad es que no le he visto y no te sé decir.La verdad es que les queremos un montón a los dos y al final como dice Paloma, lo importante es que los dos estén bien”, concluyó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada