Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paloma Cuevas llamó a Enrique Ponce tras su cogida

La empresaria quiso interesarse por el estado de salud de su (ex) marido tras su desliz con el toro en el Puerto de Santamaría.

paloma cuevas
Gtres
  • La empresaria sigue muy pendiente de la salud del padre de sus dos hijas, después de su separación cordial tras 25 años juntos.
  • Paloma deseó lo mejor a Enrique Ponce en su vuelta a los ruedos.

    Paloma Cuevas sigue muy pendiente de su (todavía) marido Enrique Ponce. A pesar de tras 25 años juntos la empresaria y el torero decidieran poner fin a su matrimonio, la relación entre ellos sigue siendo muy cordial. Si en su vuelta a los ruedos, la hija de Victoriano Valencia le deseaba todo lo mejor al diestro, tras su cogida en el Puerto de Santamaría, Paloma Cuevas ha llamado a Enrique Ponce para interesarse por su estado de salud. Así lo confirma 'Chance' que ha tenido acceso a esta información que desvela, que nada más salir de la plaza, Paloma se puso en contacto con Enrique Ponce.


    A pesar de haber salido ileso de esta cogida, Paloma Cuevas quiso tener este gesto de amor incondicional por su familia mostrando gran interés por conocer cómo se encuentra el padre de sus hijas. Y es que, la (ex)mujer del torero ha repetido por activa y por pasiva que quiere mantener una buena relación con Enrique Ponce por el bien de sus hijas, que son lo más importante para ella.

    Por su parte, su actual pareja Ana Soria vivió en vivo y en directo (y con gran preocupación) este deliz con el toro de Enrique Ponce. En cada corrida a la que ha acudido la joven, de 21 años, a ver a su chico siempre se ha mostrado muy nerviosa y algo inquieta al ver a Ponce torear en la plaza.

    Al parecer, el 'revolcón' no ha revestido gravedad y Enrique solo ha necesitado un pequeño vendaje en el brazo. Una vez más el torero, ha demostrado su amor por Ana al estrechar su mano con ella nada más salir del ruedo y pararse a saludar bajo una pancarta que ponía "Peña Ana Soria. Viva Morante". Si Enrique necesita una 'enfermera' tendría a la perfecta, Ana Soria, que seguro que no se separa de él en ningún momento.

    ana soria encuentra consuelo en enrique ponce tras su cogida
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada