Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El romántico mensaje de Sandra Barneda a Nagore

La presentadora se ha puesto sentimental y ha lanzado un mensaje público a su chica tras distanciarse después de unos días de ensueño juntas.

sandra barneda
ig
  • Nagore Robles cruzaba, hace unas semanas, el charco para estar unos días al lado de Sandra Barneda.
  • La colaboradora dedicó un romántico mensaje a Sandra Barneda donde explicaba qué es lo que más extraña de ella, ahora su chica se lo ha devuelto.

    Sandra Barneda lleva cerca de un mes trabajando en República Dominicana donde graba la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones', un trabajo que la separó de su chica, Nagore Robles, durante semanas. Y aunque Nagore decidió viajar hasta allí para reencontrarse y pasar unos días de ensueño juntas, ahora han vuelto a separarse y se están echando muchísimo de menos. Mientras la colaboradora de televisión disfruta de una de sus grandes pasiones, el surf, en Caparica, Sandra sigue trabajando en República Dominicana y tiene días en los que echa mucho de menos a los suyos, y así lo ha confesado ella misma: "Hoy me levanté con la nostalgia pegada a mi piel". Por eso ha aprovechado para lanzar un romántico mensaje a su chica, Nagore, en forma de canción 'I will follow you', a la que acompaña con un vídeo en el que sonríe y se muestra de lo más tierna y unas claras palabras: "Momentos... la distancia es echarte demasiado de menos".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    nagore robles
    instagram

    No es la primera vez que Sandra se pone sentimental en la distancia... Hace unos días le dedicaba este otro tierno mensaje: "Los bancos siempre me han cautivado. Miradores urbanos de vidas anónimas. Acompañantes silenciosos de primeras citas, de conversaciones a media noche... Siempre hay un banco que me recuerda a ti @nagore_robles El nuestro ahora está a más de 7000 km de distancia. Ese, tan lleno de grafitis, anodino para tantos, ese banco que decidimos que fuera nuestro. Madrugadas, tardes para mirarnos y charlar en él".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada