Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Toñi Moreno, ilusionada con su nuevo y misterioso proyecto

En su último semana al frente de 'Viva la vida', la presentadora ha anunciado que se avecina nuevo proyecto.

toñi moreno
telecinco

    "Tengo la oportunidad de presentar dos pedazo de programas en Telemadrid y Canal Sur. Espero que el Covid nos deje... Es difícil hablar de futuro ahora. Vamos día a día", comentaba Toñi Moreno hace unos días en sus redes sociales cuando uno de sus seguidores le preguntaba por su futuro laboral. Hasta ahora sabíamos que tras este fin de semana, el último en el que la veremos en 'Viva la vida' ante la vuelta de Emma García de sus vacaciones, se pondrá al frente de 'Un año de tu vida', programa del canal andaluz que sigue contando con ella, y además conducirá 'La báscula', en Telemadrid, tomando el relevo a Luján Argüelles. Pero parece que no son los únicos proyectos que tiene entre manos. Ahora ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio de una nueva y misteriosa aventura: "En breve os podré contar un proyecto que me ilusiona muchísimo!!!! Os espero hoy en @vivalavidatele5 en mi último fin de semana. Se os quiere una “jartá y de barde”. ¿Qué proyecto tendrá entre manos? ¿Un nuevo programa? ¿Alguna colaboración especial? ¡Estamos expectantes!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sus seguidores están encantados con saber que seguirán teniéndola cerca, eso seguro, pero hay muchos que no quieren perderla ni de programas como el de 'Viva la vida': "Que lástima que te vayas! La gente debería manifestarse para que vuelva😂".

    Aunque está en un momento de incertidumbre laboral, de momento puede presumir de que siguen contando con ella y es, sin duda, una de las presentadoras favoritas de muchos, así que estamos seguros de que podrá seguir dándonos buenas noticias.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada