Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La romántica escapada de Anna Padilla en su verano más dificil

La joven está disfrutando de unas vacaciones en Ibiza junto a su chico, Iván.

anna f padilla
instagram
  • Anna Ferrer, el mejor apoyo para Paz Padilla en su año más duro.
  • El mensaje más conmovedor de Anna Ferrer a su madre, Paz Padilla, tras la muerte de Juan VidalPaz está rota de dolor, y su hija ha querido animarla con un precioso mensaje en las redes sociales.

    Está siendo, sin duda, el año más complicado de Anna Ferrer Padilla. Aunque el 2020 no ha sido fácil para nadie, a la joven influencer se le ha sumado la muerte de dos seres queridos, su abuela y Juan Vidal, el marido y gran amor de su madre, Paz Padilla. Sin embargo, tanto la actriz y presentadora como su hija, se han mostrado fuertes en este duro trance y han dado una auténtica lección de vida a todos. Ahora Anna disfruta de unas tranquilas, merecidas y románticas vacaciones en Ibiza junto a Iván, su chico. Desde allí ha compartido una bonita reflexión: "El lujo de saber vivir el momento. Siempre he querido llevar a la práctica eso del “aquí y ahora”, pero no lo acababa de conseguir, lo intentaba, pero en seguida me perdía pensando en otras cosas, preocupada por temas futuros, o simplemente pensando en tareas pendientes por hacer. Pero cuando la vida te enseña que no puedes hacer planes, que no puedes dar por hecho algo tan simple como es la vida, entiendes que el hoy es, simplemente, un regalo. Y lo disfrutas. Cada mínimo instante. Lo exprimes y lo guardas en tu memoria. Y cuando entiendes eso, cuando aprendes que el mañana no está garantizado, te tomas la vida de otra manera, te vuelves fuerte, casi indestructible... La vida es cómo es, y no cómo te gustaría que fuera. Y yo quiero vivirla".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Hola Ibiza 👋🏽

    A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

    Le basta el olor a mar, ponerse a remojo, un par de bocadillos y algo de beber para disfrutar de una jornada completa con su chico. Como ella misma ha comentado en sus redes sociales, "hemos estado casi todo el día solos, sin cobertura" y con unas vistas de lujo.

    anna f padilla e iván
    instagram
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada