La misteriosa desaparición de Miguel Bosé de las redes

El cantante se ha manifestado en sus respectivas redes sociales en contra del uso de mascarillas.

miguel bosé
Gtres

    Miguel Bosé está en el centro de la polémica. A través de sus diversas redes sociales, el cantante se ha posicionado abiertamente en contra del uso de las mascarillas. De hecho, animó a sus 'followers' a acudir a la manifestación contra las mascarillas que se hizo hace tan solo unos días en la Plaza de Colón, en Madrid. "Muchos ciudadanos queremos expresar nuestro desacuerdo con las medidas implantadas en España por el COVID-19 y por eso nos vamos a manifestar este domingo en Madrid. Os espero a todos allá. Yo soy la resistencia", comentó. Una manifestación a la que el intérprete no acudió.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Días después de este momento tan criticado, Miguel quiso grabar otro vídeo para zanjar todos los rumores que existen acerca de lo que él opina sobre este virus y para dar su versión. "Bueno, estamos aquí para hablar de los temas que os prometí y empezamos por el bicho. Se ha dicho que yo he dicho que el bicho no existía. El bicho existe y el bicho ha matado, ha matado a mucha gente", explicó. "Me han castigado. He sido un niño malo. Entonces, por una semana no tengo una de las tres redes", añadió.

    miguel bosé reaparece en los premios grammy latinos y hace saltar las alarmas por su estado de salud
    Gtres

    Tras todo esto, el cantante se ha esfumado de las redes sociales sin dar ningún tipo de explicación. Y es que todas sus cuentas, tanto en Facebook como en Instagram y Twitter, han desaparecido...


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada