Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Miguel Bosé aclara por qué ha dejado las redes sociales

El cantante ha explicado por qué se han borrado todas sus cuentas en ellas.

miguel bosé
Gtres

    Tras sus polémicas manifestaciones en contra del uso de la mascarilla para frenar los contagios del Covid-19 en sus redes sociales, todas las cuentas de Miguel Bosé desaparecieron de un día para otro sin ninguna explicación.

    El artista español llegó a animar a sus seguidores a acudir a la manifestación contra las mascarillas que se hizo en la Plaza de Colón de Madrid en contra de su uso, actitud que se criticó duramente al ser una gran irresponsabilidad.

    Sin embargo, ahora el cantante ha querido explicar por qué se han borrado sus perfiles en las redes sociales. Miguel Bosé lo ha hecho a través de un comunicado que ha emitido la agencia que le representa.

    Con él han querido dejar claro que esta salida no ha sido por parte de los responsables de las respectivas redes sociales si no a su propia voluntad.

    miguel bosé
    Gtres

    "Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación relativas a su baja en determinadas redes sociales, en nombre de nuestro representado, Don Miguel Bosé Dominguín, queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales" explica la agencia en dicho comunicado.

    Con sus palabras Miguel Bosé quiere recalcar que su decisión se debe a motivos personales y se puede leer en el comunicado: "No considera que en la actualidad dichas redes sean plurales y objetivas. No permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos. Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos. No encuentra equilibradas las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten".

    En el comunicado de la agencia que representa a Bosé también quiere explicar que el artista no cree que merezca la pena estar en ellas de momento actual que estamos viviendo e insisten que nadie a expulsado al cantante de las redes sociales si no que él prefiere no aceptar las condiciones que las rigen.

    Y es que muchos pensaron que así fue tras haber sido suspendida su cuenta de Twitter una semana tras su apoyo a la manifestación antimascarilla del pasado 16 de agosto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada