Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paz Padilla pone rumbo a Suiza tras su entrevista más sincera

La presentadora ha agradecido las muestras de cariño que ha recibido tras sus conmovedora palabras en televisión, desde un lugar muy especial.


    Paz Padilla regresó a televisión el pasado 5 de septiembre dando una lección de vida sobre cómo afrontar la muerte. Con sus palabras en 'Sálvame Deluxe', donde habló sobre el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, y cómo se encuentra después de haber pasado por este duro momento, la presentadora se ha ganado el respeto y admiración de todos. Paz, que se enfrentó a su entrevista más dura, reconoció su marido le "ha dejado el legado de no tenerle miedo a la muerte". La humorista explicó que preparó la habitación en la que murió su marido con música zen, olor a lavanda y flores. "Yo me fui de viaje con él a Bora Bora en esa habitación" porque "quería que fuese una muerte bonita".

    La presentadora ha confesado que cuando supo que había llegado la hora se tumbó con él en su pecho y le dijo que le quería y que ya había llegado el momento. "Le pedí que me esperase y que volviese a por mí cuando llegue mi momento".

    Tras su desgarrador testimonio, Paz ha puesto rumbo a un destino insólito. Lejos de refugiarse en las playas de Zahara de los Atunes, donde vivió los momentos más bonitos de su boda junto a Antonio, como su boda, la presentadora ha viajado a Suiza. "Aprendiendo a caminar sola observando la belleza que me rodea, #suiza🇨🇭", comenta junto a un vídeo en el que se la ve sonriente, feliz, rodeada de naturaleza.

    La gaditana también ha aprovechado este post para agradecer las numerosas muestras de cariño que está recibiendo en las últimas horas. "Gracias a los miles de mensajes que escribisteis, mi única intención fue mostrar lo que me ha ayudado, gracias por entenderlo y deseo que tengáis mucho amor en vuestras vidas", escribe.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Durante su entrevista, Paz también explicó que tras pasar unos meses retirada de la vida pública, ya está mejor y tiene muchas ganas de volver a la rutina. "Antes no, pero ahora tengo muchas ganas de volver al trabajo". La presentadora anunció feliz que regresará a 'Sálvame' el miércoles 10 de septiembre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada