Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Noelia López, con ganas de volver a enamorarse

La modelo ha confesado que pasó el coronavirus, pero está totalmente recuperada y ha retomado su rutina.

noelia lópez
gtres


    Han sido meses "muy extraños" para todos, ella misma lo confiesa, pero Noelia López está volviendo a disfrutar de su gran pasión: La moda. Se ha dejado ver esta semana en la Fashion Week de Madrid y allí nos ha hablado de cómo ha vivido el confinamiento con su hijo, la vuelta a la nueva normalidad y de amor... ¿Está ilusionada? Confiesa que sigue estando soltera pero abierta a enamorarse, es más, tiene ganas de encontrar a alguien: "Estoy tranquila por ahora, a ver si llega algo pronto que ya es momento".

    El confinamiento no ha sido fácil, "tengo un pequeñito de tres años y ha sido muy duro aquí recluida en Madrid y mi familia en Sevilla, pero lo hicimos con responsabilidad", y es que para sorpresa de todos, Noelia ha confesado que "además yo di positivo al principio y en casa no lo sabíamos, pero ya he pasado el virus", ha contado. "Ni me enteré, fue como un resfriado, en las pruebas di muy alto de anticuerpos y he seguido siempre cumpliendo las normas". Sobre todo ahora que su pequeño vuelve al colegio, "es duro, pero contenta. Voy contando los días y mi niño lo necesitaba". Asegura que le daba mucha "penita" ver a su hijo pidiéndole jugar con otros niños.

    noelia lópez
    gtres

    Así que tras superar el virus, parece que Noelia está totalmente recuperada y recuperando su rutina, con ganas, con su peque, y deseando volver a ilusionarse en el amor... ¡Ojalá se cumplan sus deseos!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada