Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Rivera desvela el problema de salud que le tiene de bajón

El hijo de Isabel Pantoja había preocupado a sus seguidores asegurando que llevaba unos días encontrándose mal y ahora ha explicado cuál podría ser el motivo de su estado.

  • El hijo de Isabel Pantoja, a quien hace unos días vimos acompañando a su hija Ana en su primer día de cole, preocupa a sus seguidores por un nuevo problema de salud.
  • A pesar de no encontrarse muy católico, el DJ continúa con sus proyectos musicales y lanza un nuevo single, 'Amiga mía', con el cantante Rasel.

    Kiko Rivera preocupa a sus seguidores por su estado de salud. Fue el propio hijo de Isabel Pantoja, a quien hemos visto acompañar a su hija Ana en su vuelta al cole, quien, hace unos días, dio la voz de alarma al compartir en su perfil de Instagram que no se encontraba muy bien de salud. "No estoy mu católico yo hoy... Tengo el cuerpo un poco cortao.... No tengo fiebre no se alarmen pero si me encuentro rarete🥺", escribía junto a una imagen en la que se le podía ver con mala cara y tumbado en el sofá y que recibía mensajes de ánimo como el del Maestro Joao. "Vamos mi Kikooooo fuerza y mejoría ya!!!! @riverakiko 🙌🙌🙌", le escribía el vidente.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    No parecía que este nuevo contratiempo de salud tuviera que ver con la gota que Kiko parece y, ante las preguntas de sus seguidores, el hijo de Isabel Pantoja quiso aclarar cómo se encontraba. "Me encuentro un poco mejor pero no bien. Tengo el cuerpo un poco revuelto, sensación de cansancio... A ver, no me encuentro bien, la verdad", aseguraba. ¿Qué le pasa al DJ?

    kiko rivera confiesa que tiene diabetes
    @kikoriveraInstagram

    Él mismo, en un Stories posterior, explicó cuál podría ser el motivo de su bajón. "Sois muchos los que me preguntáis cómo estoy. Siempre he sufrido un poco de diabetes y el cansancio tiene que ver algunas veces con el azúcar y me he hecho la prueba del azúcar y la tengo baja. Tengo un cansancio y unos sudores malísimos, tengo el azúcar bajo, la boca como un zapato viejo así que me voy a comer unos pasteles a ver", aseguraba.

    kiko rivera bromea sobre su mejoría con un filtro de calavera
    @kikoriveraInstagram

    Resuelto el misterio sobre su estado de salud, Kiko volvió a demostrar su excelente sentido del humor y decidió compartir que se estaba recuperando con una imagen suya con un filtro de calavera en la cabeza. "Ya tengo mejor cara y me encuentro mucho mejor", bromeaba. ¡Nos alegramos de su mejoría!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada