Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Macarena Gómez desvela qué le parecen las pinturas de su marido, Aldo Comas

La actriz y el artista han viajado hasta Palma de Mallorca para inaugurar la primera muestra pictórica de Comas. La pareja nos habla de arte y de sus próximos proyectos.

  • La actriz y su marido, que tienen un túnel del viento en Zaragoza, han viajado hasta Mallorca para inaugurar la primera exposición del artista.
  • Macarena nos habla de su nueva faceta profesional: la de productora. "He empezado con un corto y ahora estoy intentando levantar alguna peli y serie de televisión y me está gustando mucho el mundo de la producción", asegura.


    Macarena Gómez y Aldo Comas han viajado hasta Mallorca para inaugurar la primera exposición del artista que puede verse en la Gallery Red, de Palma, hasta el 19 de septiembre. La actriz ha querido arropar a su marido en esta 'explosión artística' y nos ha contado sus nuevos proyectos profesionales. Macarena, además de continuar con su trabajo como actriz, ha decidido afianzar su carrera como productora. "Me encantaría decir que soy una mega productora cuando haya podido producir todo lo que estoy intentando producir, pero en el fondo llevo como dos años. He empezado mi carrera como productora porque a lo largo de mi carrera profesional como actriz me han llegado muchísimos proyectos, muchos guiones, y veía maravillas y decía: "Pero qué pena que no consigan financiación y que no se puedan hacer" y un buen día me dije: "Mira, he trabajado tanto haciendo cortos no remunerados en los cuales he puesto toda mi capacidad como actriz y sin embargo no son míos, y quiero decir que los he hecho yo y que soy dueña del resultado" y eso fue lo que me animó a producirlos y así ha sido. He empezado con un corto y ahora estoy intentando levantar alguna peli y serie de televisión y me está gustando mucho el mundo de la producción, no tenía ni idea, he tenido que aprender muchísimo y me está fascinando. He hecho cursos online durante el confinamiento, he leído guiones...", nos confesó aunque dejó claro que no pensaba abandonar su carrera en el mundo de la Interpretación por esta nueva faceta.

    macarena gómez y su marido, aldo comas, en la exposición de pinturas del artista en palma de mallorca
    Gtres

    Macarena ha querido arropar a su marido, Aldo Comas, en su primera exposición y, en el vídeo que podrás ver sobre estas líneas, nos cuenta qué le parecen las obras del artista. ¿A qué gran artista le recuerdan sus obras? Para descubrirlo ¡Dale al play! Lo que sí te podemos adelantar es que la cordobesa no tiene intención de coger los pinceles. "Yo hay cosas que sé hacer y otras que no. Yo no sé cocinar ni quiero, mi marido lo hace divinamente y, con la pintura, igual. Yo tampoco sé pintar es no sé ni dibujar un avioncito", confiesa. Además, Aldo nos cuenta de dónde le viene su afición por la pintura.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada